Además de ser necesarios para muchos, es cierto que los lentes graduados son un accesorio básico en cuanto a moda se refiere, reflejando la personalidad y el estilo de un gran número de hombres y mujeres de mundo.

Para descartar o confirmar la necesidad de su uso, es necesario el diagnóstico a través de un examen de la vista, adaptación de la graduación adecuada y escoger el tipo de armazón de acuerdo con el gusto, personalidad y necesidades de cada persona, estos puntos suelen ser la clave del éxito de esos aliados para unos ojos que vean bien y luzcan a la perfección: los antejos.

La forma del rostro, el color de la piel, los gustos y la manera de ser y vivir son factores que deben tomarse en cuenta a la hora de elegir el armazón que nos acompañará por varias horas. Contrario a lo que muchos piensan, la marca sí importa y va de la mano con la estética, calidad, funcionalidad y comodidad, demasiado importantes en el accesorio que nos dará otra visión del mundo.

¿SABÍAS QUE?

  • Coach, Michael Kors, Emporio Armani, DKNY y Prada son las 5 marcas más vendidas de armazones para lentes graduados.
  • El tipo de cara, color de piel, material del armazón, gusto y presupuesto son de suma importancia para elegir tus gafas graduadas.
  • Diseño, durabilidad, economía y comodidad: la clave del éxito…
  • Un armazón en promedio puede durar dos o tres años, dependiendo del cuidado que se le dé.
Previous post EN EL MEJOR MOMENTO, LLEGA A EVA CEDEÑO ‘TE DOY LA VIDA’
Next post JESSICA DÍAZ JUEGA CON 2 PASIONES
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar