Único en su tipo, Sportkines ha logrado fusionar kinesiología con fisioterapia de rehabilitación logrando mejorar y eliminar molestia y dolor en padecimientos de todos sus pacientes por medio de acondicionamiento a través de disciplinas y métodos como gimnasia, masajes, hidroterapia y nutrición.

Con instalaciones de primer nivel, alta tecnología y personal altamente capacitado, Sportkines garantiza la recuperación y salud física de sus pacientes en un periodo corto de tiempo: ‘hacemos una valoración previa para generar un plan estructurado de terapia, dependiendo de la evolución del paciente es el tratamiento y la guía que se les ofrece para su pronta recuperación, desde las primeras sesiones pueden ellos notar los resultados benéficos’, afirmó Mario Tovar Tomas, fisioterapeuta de Sportkines.

“Me recomendaron terapia física porque me diagnosticaron con ‘hombro congelado’, padecimiento que ha disminuido en un 90% desde que asisto a Sportkines, aquí recibo trato amable y muy profesional”, Hilda Gabriela Carrazco, paciente de la clínica.

Ante la situación de sanidad que estamos pasando por motivos de la pandemia Covid-19, en Sportkines se renueva y tiene como principal servicio REHABILITACIÓN RESPIRATORIA especializados en Terapia Covid y Post Covid, además de problemas de pulmón, asma y obstrucción crónica, ‘este es el principal servicio que estamos dando a nuestros pacientes, estamos altamente capacitados para ofrecerles seguridad y calidad en nuestras terapias a cada uno de nuestros pacientes’, comentó Mario Tovar Tomas, Lic. en Terapia Física.


Conservar, mejorar o recuperar la salud manteniéndonos en óptimas condiciones es una necesidad que todos debemos poner en primer plano para vivir en equilibrio y con buena calidad de vida y sin duda he aquí la mejor opción.

¿Dónde?:

Hospital Ángeles Morelia
AV. Montaña Monarca Norte #331. Primer Piso.

Citas e informes:

Tel: (443) 147 7150 Ext. 219

WhatsApp: 4432711104

www. sportkines.com

Previous post ‘FUEGO ARDIENTE’: AMBICIOSO PROYECTO TELENOVELERO
Next post EN TODO EL MUNDO , LA NUTELLA TIENE SU DÍA Y ES HOY …¡CELEBRÉMOSLO!
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar