El acelarado ritmo de vida al que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados ahora ha sufrido un cambio. Pero no todo es negativo , la buena noticia es que podemos darle un giro a nuestros días incluyendo en nuestra rutina diaria esas actividades que una o varias veces habíamos postergado por cualquier razón y he aquí una excelente opción : el yoga.

Dicen que te cambia la vida… ¡y es cierto! tu perspectiva del mundo no volverá a ser la misma después de sumarte a los millones de ´yoguis’ que se enganchan  esta disciplina que nació en la India hace más de 4 mil años y que ahora es toda una tendencia, por cierto, muy saludable y con múltiples beneficios.

Milenaria y evidentemente popular, esta práctica resulta ser tan multifacética que garantiza tener una versión adecuada para cualquier persona entre cero y noventa años. Las opciones van desde las más contemporáneas como el Bikram Yoga ( perfecto para eliminar toxinas) y el Aeroyoga ( excelente si se gusta de sentir la adrenalina al colgarse del techo) , hasta los básicos como el Sivanda Yoga o el Hatha Yoga, todos con la meta de conectar cuerpo mente y emociones a través de la respiración y posturas corporales.

Sin buscar más, mejorar el estado físico, emocional y mental diciéndole adiós al estrés y dándole la bienvenida al reto de un nuevo y muy equilibrado estilo de vida, decirle SÍ al YOGA es sinónimo de ser feliz.

RAZONES POR LAS QUE EL YOGA SE MERECE UN SÍ

  1. Reduce la ansiedad y el estrés.
  2. Ayuda a dormir mejor y con mejor calidad de sueño.
  3. Aumenta el rendimiento laboral.
  4. Fortalece huesos y músculos
  5. Aumenta la flexibilidad.
  6. Retrasa y revierte el envejecimiento.
  7. Quema calorías.
  8. Enseña a respirar correctamente y conscientemente.
  9. Previene y ayuda a controlar padecimientos crónicos.
Previous post JESSICA DÍAZ JUEGA CON 2 PASIONES
Next post CORAZONES ALTRUÍSTAS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar