Seguramente mucho has escuchado sobre  los antioxidantes y sus múltiples beneficios para el cuerpo, estos son sustancias naturales o fabricadas y tienen como objetivo prevenir o retrasar  algunos daños a las células, se encuentran en alimentos como las frutas y las verduras.

Además de retardar el envejecimiento y hacerte lucir una piel más joven,  pueden  fortalecer tu vida sexual y ayudan a mejorar la calidad de semen y espermas, por ello te decimos cuáles son estos cinco excelentes antioxidantes que  seguramente se convertirán en tus aliados  para esas noches de pasión o  tus planes de  agrandar la familia.

1.- FRUTAS

En este grupo de alimentos que contienen antioxidantes se incluyen también los de color anaranjado como las mandarinas, amarillo como la piña y verdes como limones y limas;  por su parte, los de color rojo como la granada, fresas o  los arándanos  tienen mayor cantidad de propiedades  y de carotenoides que son pigmentos y que les dan su pigmento característico.

Estos alimentos antioxidantes por su alto contenido de licopeno, luteína y zeaxantina  darán mayor fuerza  al esperma.

2.-VERDURAS  VERDES

Las verduras de este tipo son ricas en folato o vitamina B9 y se encuentran en alimentos como espinacas, lechuga, brócoli, calabazas, kale o acelgas. Estos alimentos ayuda a la reproducción rápida de espermas.  

3.- VINO TINTO

Si eres amante del vino tinto  ahora lo vas a tomar con más gusto y frecuencia ya que contiene resveratrol ya que estudios en animales demuestran que ayudan a la movilidad del esperma e incluso aumenta la potencia de defensa.

4.- CÍTRICOS

Este tipo de alimentos  se pueden ingerir de manera muy fácil por medio de jugos, su alto contenido de vitamina  C ayuda a prevenir daños en el ADN de los espermatozoides, aunque no lo creas el semen está compuesto en su mayor proporción por vitaminas que por agua.   Los alimentos que puedes consumir son limones, limas, naranjas, guayabas, uva, toronjas, etc.

Previous post MEZCALADA: IRRESISTIBLE TENTACIÓN MEZCALERA
Next post EL CORAZÓN DE MELISSA CANTA ‘VETE CON ELLAS’…
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar