¿LISTOS PARA LA AVENTURA?

De las tantas cosas que hacen de la vida toda una experiencia, esa irremediable pasión  por viajar y no es un secreto, México presume mágicos lugares sinónimos de aventura  y uno de ellos es La Huasteca Potosina; cultura, naturaleza u asombrosa belleza  hacen seductora mezcla que conquista. Multifacético, distinto y espectacular, un paraíso ideal para conocer lugares de insospechada perfección, en los cuales la aventura no conoce límites, sabor y tradición  harán contraste.

La selva, agua azul turquesa, pueblos y ciudades con tradición, cascadas de impacto y todo un escenario que causan exagerada fascinación forma parte  de ese sorprendente destino que si se presume  de ser buen viajero ¡hay que vivirlo!.

IMPERDIBLES DE LA HUASTECA POTOSINA

  • El Sótano de las Golondrinas, uno de los abismos más profundos del mundo con una caída de 512 metros de los cuales 378 son en vertical.
  • El Jardín Subrrealista de Edward James en Las Pozas, Xilitla; más de 35 esculturas del artista enclavadas en la selva y enclavadas  de  hasta 70 metros de altura, forman parte de la magia y aventura de uno de los rincones más fantásticos del planeta.
  • Xilitla, uno  de los pueblos mágicos más encantadores de México; el Ex Convento de San Agustín y la Plaza Central son dos de sus sitios imperdibles al viajar.
  • Puente de Dios, una poza de agua azul turquesa cuya profundidad supera los 30 metros de altura y con piedras de más de 6, también forman parte de la  magia una caverna escondida tras las rocas erosionadas por el Rio Tamasopo.
  • Las cascadas de Micos, Masopo, Tamasopo y Tamul,  paradisiacos escenarios naturales que representan un ícono de la Huasteca Potosina.
  • Ciudad Valles, con tantos encantos que no resulta difícil descubrir porque se le conoce como el ‘El corazón de la Huasteca’.  

____________________________________________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar