De las tantas cosas que hacen que la vida sea toda una experiencia, esas irremediable pasión por viajar y no es un secreto, México presume mágicos lugares sinónimo de aventura y uno de ellos es La Huasteca Potosina; cultura, naturaleza y asombrosa belleza hacen seductora mezcla que conquista. Multifacético, distinto y espectacular, un paraíso ideal para conocer lugares de insospechada perfección en los cuales la aventura no conoce límites. Para medir la adrenalina basta con practicar ecoturismo, en pintorescos rincones, un viaje por las historia, sabor y tradición harán contraste.

La selva, agua azul turquesa, pueblos y ciudades con tradición, cascadas de impacto y todo un escenario que causa exagerada fascinación forman parte de la magia de este sorprendente destino que si se presume de ser buen viajero ¡hay que vivirlo!.

Imperdibles de La Huasteca Potosina 

-El Sótano de las Golondrinas, uno de los abismos más profundos del mundo con una caída de 512 metros de los cuales 376 son en vertical.

-El Jardín Surrealista de Edward James en Las Pozas, Xilitla;  más de 35 esculturas del artista enclavadas en la selva y en cascadas de hasta 70 metros de altura, forman parte de  de la magia y aventura de  de uno de los rincones más fantásticos del planeta.

-Xilitla, uno de los  pueblos mágicos más encantadores de México; El Ex Convento de San Agustín y la Plaza Central son dos de sus sitios imperdibles al viajar.

-Puente de Dios, una poza de agua azul turquesa cuya profundidad supera los 30 metros de altura y con piedras de más de 6. También forma parte de la magia una caverna  escondida tras las rocas erosionadas por el Río Tamasopo.

-Las cascadas de Micos, Tamasopo y Tamul, paradisiacos escenarios naturales que representan un ícono de la Huasteca Potosina.

-Ciudad Valles, con tantos encantos que no resulta difícil descubrir por qué se le conoce como ‘El corazón de la Huasteca’.

Previous post UN RATITO CON… CYTHIA RODRÍGUEZ
Next post MAL DE MUJERES CISTITIS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar