No es masoquismo,  pero definitivamente   sí es 100% adrenalina,  también es cierto que se corre peligro en muy alta probabilidad de no solamente  probarlo una vez sino crea una divertida adicción y querer practicarlo frecuentemente… así el Gotcha  sin ser necesaria más presentación.  

También llamado ‘Ppaitball’,  es uno de los deportes extremos cuya fama ha dado la vuelta al mundo siendo su práctica cada vez más frecuente  y formando parte del estilo de vida de muchos enemigos de las actividades rutinarias.  

Pistolas de aire comprimido y capsula de pintura  son las armas para la aventura;  ocultarte no te servirá de  mucho tiempo, tendrás que idear junto a tus compañeros la mejor estrategia para lograr eliminar al rival, antes de que te eliminen a ti. Un entorno natural, bunkers, llamas,  casas y un tanque  de guerra que pondrán a prueba  tus tácticas de combate serán el escenario  al vivir la experiencia en la comodidad Woods,  que permiten jugar en la naturaleza.

Si buscas de una vía de escape,  rompe tus propios límites y decirle adiós al estrés, no hay mejor aliado que el Gotcha,  en Ecokarani tus instintos despertaran y sentirás la adrenalina recorriendo tu  cuerpo… ¡Siempre se puede más!. 

¿Sabías que?

*El significado de gotcha es ‘te pesque’

*El gotcha o paintball nació en EEUU en la década de los 70´s.

*El gotcha llegó a  México en el año 1987.

*El gotcha es  considerado uno de los 10 deportes más extremos en el mundo.

*Este deporte extremo  es el que más se practica en México.

____________________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine

Previous post ¡NO TE DUERMAS!
Next post MÉXICO TIENE UN RÉCORD GUINNESS DE COLORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar