BARBIE DÍA DE MUERTOS REGRESA ESTE 2020

La muñeca más famosa del mundo además de hacer felices a miles de niñas se caracteriza por homenajear a grandes mujeres que inspiran a la  niñez, este 2020 no es la excepción, en esta ocasión será lanzada una edición especial inspirada en una de las tradiciones más conocidas de México.

‘Barbie Día de Muertos’ regresa este año por segunda ocasión para conmemorar  a la catrina y resaltar el lado dulce e infantil de las tradiciones de mexicanas, es así como las niñas podrán tener  en casa la  muñeca con un hermoso diseño en un vestido en color palo de rosa en encaje con un bordado de flores en la parte frontal, en la cabeza porta una corona de flores y corazones, los accesorios son llevados con aretes grandes y zapatos alusivos a la vestimenta de la catrina.

El maquillaje de Barbie está perfectamente decorado y alusivo a las catrinas con muchos brillos, flores  en colores blancos, negros y brillantes que es una de las cualidades ,por lo cual a las niñas les encanta esta edición.  

¿Dónde  pueden encontrarla?

Barbie Día de Muertos es una edición  que podrán comprar a partir de octubre en todas  las jugueterías y tiendas departamentales del país,  o en la página oficial de Mattel.

Menú
Cerrar