El día pinta excelente ¡cómo no! si resulta  de lo más interesante conocer más allá  de quien nos ha hecho reír, llorar, y ser cómplice de sus maldades, contándonos historias en el teatro, cine y televisión. La Vida está hecha de ratitos y hoy pasaremos  uno de esos que no tiene precio con Rossana Nájera… ¿nos acompañan?

-Después de interpretar a mujeres distintas, ahora ¿cuál es tu perspectiva de la actuación?

“Prestar tu vida a un personaje que no conoces, con una historia que no conoces, y tener que entregarte porque se vuelve entrañable, si debemos de tener los actores algo de locura  para poder hacerlo y más cundo realmente te apasiona lo que haces. Para mí la actuación es mi parte de locura  que más amo y espero morir así de loca”.

-Has trabajado en los tres géneros como actriz, ¿con que te quedas del teatro, con que del cine y con que de la televisión?

“Ta televisión lo que hace es que llegas a mucha gente, la magia que tiene el teatro no lo tiene ninguna otra cosa, el cine es uno de esos sueños para cualquier actor y no me gustaría quedarme con una sola”.

-¿Qué es lo que más extrañas de tu vida en Veracruz?

“A mi familia, a mis amigos y a la comida. Extraño mucho no poder estar en los momentos más especiales porque la carrera de actriz es muy celosa”.

¿Qué es lo que más disfrutas de vivir en CdMx?

“Todo. Amo la ciudad aunque a la gente se le haga extraño, amo a la gente de acá,  el mundo que yo me busqué porque gracias  a Dios fue un regalo de vida, mis amigos aquí, mi familia que yo elegí aquí en México”.

-Una de  tus pasiones es viajar, ¿cuál es tu destino favorito y por qué?

“España sin duda. Mi destino frecuente es Madrid y cada vez que puedo irme a estudiar voy porque estoy donde amo estar. Creo que en otra vida tuve una conexión especial con Madrid y yo creo que también lo traigo en la sangre”.

-¿Si no fueras actriz que serias?

“Antes decía que diseñadora de interiores, pero ahora creo que guía de turistas o algo que tenga que ver con viajes porque amo viajar”.

-¿Tu comida favorita?

“Los mariscos”

-¿Tu bebida favorita?

“Agua de Jamaica y mezcal”

-¿Tu libro favorito?

”Tengo muchos pero ‘La princesita que creía en los cuentos de hadas’, es mi favorito”

-¿Tu película favorita?

“Tengo varias pero en especial ‘La vida es bella’, me ha hecho llorar pero me ha hecho darme cuenta como hasta en los peores momentos puedes aprender a sonreír y a ver la vida de otra forma”.

-¿Tienes alguna frase que apliques en tu vida diaria?

“Nunca es tarde para cumplir tus sueños, solo es cuestión de querer  y de creer”.

-¿Cómo te describirías en tres palabras?

“Muy cursi, cariñosa y agradecida”.

¿Qué es lo que más te  gusta hacer?

“Estar con mis amigos, ir al cine, comer rico, caminar y estar con mi novio”.

_______________________________________________________________________________________

Por: Ale Gamiño / Fotos: Christopher Esqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar