UN RATITO CON… MARIANA OCHOA

Hay mujeres con estrella y he aquí una que ha brillado con luz propia pero es mucho más que eso, treinta años de una sólida trayectoria han convertido las cámaras, el escenario y la aventura en su día a día. Es Mariana Ochoa y le gusta volar alto, siempre acompañada del éxito y un sonrisa, multifacética pero ‘ sin filtros’, enamorada de la música y de la vida sigue escribiendo su propia historia.

-Mariana, treinta años de carrera ¿cómo describes el momento que vives?

“Treinta años de carrera se dicen fácil pero es complicado, definitivamente lo más importante para mí ha sido ‘La Onda Vaselina’ y ‘OV7’ , de manera independiente ‘La hija del jardinero’ me marcó. Me encuentro en un momento totalmente satisfactorio pero también me faltan cosas por hacer”.

-¿Qué sentiste la primera vez que te subiste a un escenario?

“Fue en un festival de ballet y tap y me gustó muchísimo, ya después con  ‘La Onda Vaselina’ en ‘Siempre en Domingo’ fueron unos nervios horribles pero también un momento increíble, después el primer Auditorio Nacional fue espectacular”.

-¿Qué sientes ahora en el escenario?

“Sigo sintiendo nervios y muchísima emoción y me encanta porque como artista significa que amamos lo que hacemos y nuestra carrera”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión hoy en día?

“Los ensayos, las sesiones de fotos, la convivencia con mis compañeros, muchas cosas pero me encantan y disfruto muchísimo los días de concierto y el convivir con la gente”.

-¿Cuál es la clave del éxito?

“Seguir teniendo metas y sueños por alcanzar, nunca creer que has vivido todo o que ya lo hiciste todo”.

-¿Qué es para ti la fama?

“Es totalmente efímera, si buscamos la fama estamos equivocados, en cambio se puede ser exitoso en todas las ramas y eso sí es real, debemos hacer lo que amamos”.

_______________________________________________________________________________________

Por: Ale Gamiño / We Magzine Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar