UN RATITO CON… CYTHIA RODRÍGUEZ

Desde cantar hasta contar historias y compartir tus mañanas, así es el día de Cynthia Rodríguez pero hoy compartió ‘un ratito con…’ ¡nosotros! Y descubrimos que hay mucho más allá de una mujer bonita y con carisma.

-¿Cuál es el ratito que más disfrutas en el día?

“Hacer ejercicio sí, me encanta porque ahí es como libero todo el estrés, el cansancio, a mí que el ejercicio me llena de energía”.

-Tres cosas que te hacen falta hacer en la vida son:

“La primera es que quiero ser mamá por supuesto, la segunda es que quiero lanzar una línea de ropa y eso se los compartiré cuando ya sea un hecho y la tercera sería conocer países que aún no he podido ir como Japón o Italia, quiero conocer todo el mundo”.

-Tu viaje perfecto, ¿al pasado o al futuro, a dónde y con quién?

“Creo que el pasado es tal cual no cambiaría nada de lo que he vivido y el futuro es bastante tentador saber que pasará, pero creo que iría al futuro definitivamente”.

-Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?

“Sería darle felicidad a los demás, de hacer feliz a las personas que están cerca de mí porque una persona feliz es lo mejor que puede pasar, llena de paz, que disfruta todo lo que hace y habiendo más personas en el mundo tendremos un lugar mejor por supuesto”.

-¿Qué hiciste con tu primer sueldo?

“Con mi primer sueldo así ya más en forma lo primero que hice fue comprarle una camioneta a mis papás”.

-¿Qué extrañas de tu vida de hace 10 años?

“No me iría tan lejos, algo que extraño de antes de estar en esta pandemia y de estar en casa es ver a mi familia, aunque tengo trabajo me gustaría ya verlos, abrazarlos, poder estar más tiempo sin cubre boca, platicando y abrazando mucho, es lo que más extraño, poder besar y abrazar a la gente porque ahorita no se puede y no se debe”.

-¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?

“Tuve un sueño súper raro, no sé si alguien me pudiera compartir qué significado tiene y me puede ayudar, soñé que caía de un edificio y después iba volando y volaba y volaba pero hasta con angustia pero nunca caía y me desperté y nunca vi que cayera en ningún lado, no sé si tenga algún significado eso”.

-Si pudieras elegir tu descripción en Google, ¿cuál sería?

“Mujer sensual (risas), yo creo que sería: ‘norteña de corazón en Ciudad de México luchando por sus sueños’”.

-Si fueras un fantasma, ¿a quién asustarías?

“Te asustaría a ti (risas)… la verdad no sé yo creo que a nadie porque soy extremadamente miedosa, así que no se preocupen familia solo iría a saludarlos y no a asustarlos”.

Menú
Cerrar