Tomando en cuenta las recomendaciones de salud federales y estatales, Grupo Xcaret México abrirá sus puertas el primero de junio para poder recibir a los turistas que deseen disfrutar de todas las atracciones  y actividades que ofrecen.

La administración del lugar dio a conocer  por medio de un comunicado que estarán recibiendo a los visitantes de lunes a sábado durante el mes de junio, asimismo indicaron que próximamente informarán los requerimientos de salud con los que se contará,  así como la disponibilidad de los demás parques y tours que ofertan.

“Las siguientes semanas son determinantes ante la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo, es de vital importancia que nos quedemos en casa. Es por esta razón que hemos decidido aplazar la apertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aun cuando las consecuencias  económicas para nuestra organización sean muy severas”,  indicaron.

Por su parte Miguel Quintana, fundador de Xcaret compartió un mensaje de esperanza, “si queremos que el mundo cambie empecemos ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y de reivindicarnos. Ya no cuentes los días, has que los días cuenten”, exclamó.

Grupo Xcaret asegura que su prioridad es salvaguardar la salud  e integridad de sus huéspedes, visitantes y colaboradores. Enfatizaron que nos encontramos en un momento histórico, y que el rumbo de nuestro país está en manos de todos los ciudadanos por lo cual exhortó a la ciudadanía a  actuar con responsabilidad y  se mantengan a salvo desde casa.  

Previous post CORAZONES ALTRUÍSTAS
Next post ERIK RUBÍN REGRESA A LA MÚSICA CON ‘AIRE Y FUEGO’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar