VIAJAR A EGIPTO NUNCA HABÍA SIDO TAN BARATO

Si te quedaste con ganas de conocer Egipto arriba de un  camello,  este 2020 puedes hacer tu sueño realidad, organiza tus próximas  vacaciones al mejor precio y sobre todo con las medidas más altas de sanidad para ti y tus acompañantes. ¿Estás listo para reservar?

Con el objetivo de reactivar una parte de la economía y turismo de su país es como el ministro de Turismo y Antigüedades de Egipto Khalid al-Anani diera la orden de abrir algunos de los lugares turísticos como es los templos de Karnak,  Filae y de Abu Simbel, y el emblemático Museo Egipcio de El Cairo, entre otros.

Desde el  primero de julio este país permitió la entrada de turistas a su territorio, ahora con este nuevo plan de reiniciación turística no es necesario contar con visa, se puede hacer libremente  hasta el 31 de octubre y usando aerolíneas originarias de esta nación.

Si tienes algunas dudas sobre el plan de sanidad no te preocupes, ya que para poder acceder al país necesitas presentar tu prueba de COVID-19, además de otras medidas obligatorias en hoteles, restaurantes, transporte, entre otras.

Aunque no todos los atractivos turísticos y emblemáticos de Egipto están abiertos, puedes consultar los planes en tours completos que tienen descuentos que van de un 30 hasta un 50% de descuento, recuerda consultar disponibilidad ya que todo está restringido como en muchos países a una ocupación equivalente de 25  a 40%.

Menú
Cerrar