REPÚBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO

Si buscas romper las reglas y disfrutar de tus cinco sentidos no puedes dejar de conocer República Dominicana. Es un destino sin igual con una rica naturaleza, fascinante historia y cultura que atrapa a todo visitante.

¡Simplemente es un deleite pisar sus tierras!. República Dominicana está en pleno corazón del mar Caribe, su capital es Santo Domingo y es considerada la ciudad más antigua del nuevo mundo.

Esta bella isla goza de un clima tropical todo el año, lo que la hace el destino turístico perfecto por excelencia para chicos y grandes. Punta Cana es el lugar más visitado y está ubicado al este de la isla, aquí podrás disfrutar de la arena blanca y el agua azul turquesa y su agua templada. Rica en cultura e historia destaca Santo Domingo, ahí se encuentra la catedral de América, también conocida como Basílica Menor de Santa María y es uno de los principales atractivos.

No menos fascinantes resulta el Faro de Colón donde se encuentran los restos del gran conquistador y de noche ofrece un espectáculo visual con 251 luminarias que permiten verlo desde kilómetros a la redonda: Además; de su apasionante historia la ciudad es una de las más grandes capitales de la diversión con decenas de bares y restaurantes, carnavales y festivales de merengue. Y si de maravillas se trata te vas a dejar cautivar por los 27 arcos de Damajagua que se ubica en Puerto Plata.

Este parque ofrece una sección de saltos de hasta 13 metros de altura que firman piletas y cortinillas de agua. La diversión consiste en tu tirarte en esos charcos por medio de toboganes naturales. Belleza, cultura tu diversión … Definitivamente, razones sobran para decir que República Dominicana ¡lo tiene todo!.

Menú
Cerrar