PUERTO VALLARTA: 100% INSTAGRAMEABLE

Cosmopolita, lo es…mágico, también  y mucho más que eso, Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos no solamente más bellos e interesantes, sino también 100 % instagrameable. Razones sobran, pero hay emblemáticos sitios desde donde sí o sí, lograrás inmortalizar fotografías dignas de tu feed en Instagram.

Caminando por sus pintorescas calles, visitando icónicos lugares o desde las bellas playas de Puerto Vallarta Ya sea caminando por sus muchos callejones empedrados, visitando puntos emblemáticos o en las playas más bellas de Puerto Vallarta, he aquí algunos de los escenarios más ‘instagrameables’ de la ciudad más amigable del mundo.

  • EL MALECÓN

1.6 kilómetros mide la magia del malecón, que con una multifacética mezcla de glamour, cultura, arte y diversión se ha convertido en el lugar más emblemático de Puerto Vallarta. Un museo prácticamente al pie de playa que incluye más de 40 esculturas de bronce y arena, el teatro al aire libre, bares, tiendas, galerías y restaurantes con encantadora vista al mar y atardeceres dignos de enamorar son las armas de seducción del ‘corazón del pacífico’ que presume ser uno de los destinos playeros más populares del mundo.

  • PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Sin un estilo arquitectónico  sofisticado, pero una máxima expresión del arte popular, la iglesia es un emblema de Puerto Vallarta y su historia comenzó el 1903 cuando  inició su construcción. Su torre y la corona son solamente una parte de su espectacular belleza y vista desde la Plaza de Armas es el escenario perfecto para fotografiar el alma de la ciudad.

  • MUELLE DE PLAYA LOS MUERTOS

Si eres amante de la arena te enamorarás de la más popular, mejor conocida y más visitada playa en Puerto Vallarta. Inaugurado en 2013, el ‘Muelle de los muertos’ es especialmente espectacular.  Una inigualable vista y  su estructura en forma de vela que se iza al viento te ayudarán a lograr por la noche  una foto más que impactante pues el muelle se ilumina de colores al caer el sol brindando una imagen digna de ser inmortalizada.

  • VISTA HACIA EL CABALLITO

Imperdible la ‘caminable’ Calle Iturbide  hacia el Malecón, en tu camino te encontrarás de frente con dos símbolos icónicos de la ciudad: la escultura El niño sobre el caballo de mar y las coloridas letras que forman el nombre de Puerto Vallarta, que serán tus cómplices para capturar un mágico instante digno de fotografiar.

  • PLAYA LA ESMERALDA

Poco conocida pero exageradamente bella, esta playa ubicada al sur de Puerto Vallarta es un paraíso escondido que presume formaciones rocosas que crean espectáculos visuales con el agua chocando contra ellas e indudablemente podrás obtener una captura increíble.

Cerrar