Puerto Vallarta tiene múltiples facetas y todas resultan fascinantes, pero esta vez decidimos explorar el lado pintoresco de la ‘ciudad más amigable del mundo’ y he aquí siete cosas geniales qué hacer en este destino maravilla enclavado en el corazón del pacífico.

Pasear por  el MALECÓN:1.6 kilómetros mide la magia del malecón, que con una multifacética mezcla de glamour, cultura, arte y diversión se ha convertido en el lugar más emblemático de Puerto Vallarta.

Vivir la magia de sus  PLAYAS: como Las Gemelas, Los Muertos, Camarones, Las Ánimas y Conchas Chinas son un pedacito de cielo…en la arena.

Admirar los ATARDECERES desde el malecón: Mientras disfrutas las vista, también es imperdible ser testigo de un museo prácticamente al pie de playa que incluye esculturas de bronce y arena y el teatro al aire libre.

Visitar la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE: Uno de los dos emblemas de Puerto Vallarta , data de 1903 cuando comenzó su construcción terminada en 1963, la corona original estaba hecha de concreto y desde 1987 luce tal cual la conocemos el día de hoy, toda una joya.

Tomarse una foto en EL CABALLITO: El principal ícono de Puerto Vallarta situado en el malecón, la escultura en realidad se llama ‘El niño sobre el caballo de mar’ y es réplica de la original que ahora se encuentra en Las Pilitas, en Playa Los Muertos.

Cenar en la ZONA ROMÁNTICA: Es la zona más vieja de Puerto Vallarta , pero no por eso menos encantadora, es fascinante la magia de las calles empedradas y a cualquier lugar donde volteemos la mirada hay arte, el Parque Lázaro Cárdenas y sus azulejos son un imperdible.

Turistear por la ISLA CUALE: El río homónimo, el museo y el Mercado de Artesanías son solo algunos de los encantos de esta zona ubicada al norte de la Zona Romántica, muy cerca y casi al inicio del malecón la Plaza de Armas también es toda una maravilla.

GUAFER TRANSPORTACIÓN Y VIAJES

44 32 74 06 20 / 44 32 32 42 05

Abasolo 581- A Centro Histórico de Morelia, Mich.

Previous post IRINA BAEVA ¿SU DESTINO? TRIUNFAR TIENE MUCHO Y VA POR MÁS
Next post ¿PASAPORTE PARA PERROS? TE DECIMOS TODO SOBRE ELLOS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar