Esa Mezcla mágica y misteriosa, un libro abierto con más de mil y una historias por contar y un sinfín de enigmáticos rincones hacen de Turquía un imán para aquellas almas viajeras  que presumen ser entusiastas, aventureras y con deseos por detener el tiempo. Impresionantes mezquitas, majestuosas construcciones y sorprendente  multicultural hacen de ‘la puerta entre oriente y occidente’ un indiscutible destino maravilla. Pamukkale, Éfeso, Capadocia, Antalya y Oludeniz son algunos de sus imperdibles.

Y a propósito de lugares que aumentan la pasión por viajar, Gracia es un destino perfecto para escapar al paraíso. Mar azul, playas de arena rosa, las famosas villas griegas, paisajes fuera de la realidad  e icónicas arqueología son algunas armas  con las que este mitológico pedacito de cielo enamora a miles de viajeros con alma de aventura. Atenas, Kárpatos, Creta, Mykonos y Santorini son algunos de sus imperdibles.

¿Sabías que?

*Aunque siempre ha existido la dualidad entre Europa y Asia, en Turquía en su mayoría territorio asiático, pues solamente un 3%  es del viejo continente.

*Capadocia, es considerado el mejor lugar del mundo para volar en globo.

*El principal atractivo de la isla de Creta son sus playas de arena rosa, única en el mundo y forman parte de la magia de Grecia.

*Más de 16 mil almas viajeras visitan Grecia en un año.

*El gran Bazar de Estambul es uno de los mercados más grandes del mundo, fue construido en 1455 y consta de más de 3 mil tiendas  a lo largo de 61 cuadras de territorio.

_________________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine

Previous post EL BUEN TEATRO, LA MEJOR FACETA DE OCTAVIO HINOJOSA
Next post SER GODÍN: UN MAL COMÚN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar