MÉXICO Y SUS 5 PLAYAS TENDENCIA

Nuestro bello y presumible México, el que presume en el mapa tantos destinos maravilla que resulta complicado decidir y entre ellos  cinco paraísos imperdibles  con impresionante magia de la cual debemos de ser  testigos; sin mucha presentación, Riviera Maya, Cancún, Los Cabos, Huatulco y Vallarta  son sin lugar a dudas toda una  experiencia que sería imperdible no vivirlas.

Riviera Maya:

Este es uno de los destinos  turísticos más conocidos en México e incuso en el mundo entero. Si quieres disfrutar del sol la arena blanca,  mar azul turquesa, arrecifes, y los hermosos cenotes del  mar caribe y la espectacular vida nocturna seguro este será tu playero favorito.  Así es La Riviera  Maya  y está incluido el deseo de regreso. 

Cancún:

Un paraíso de ensueño, la playa y el mar son la mezcla perfecta  para quienes buscan tranquilidad; la zona de fiesta  en el Boulevard Kukulkan convierte a la vida nocturna  de Cancún en una de sus más fuertes armas de seducción  y los deportes extremos como snorkeling, parasailing, flyboard o jet sky  son algo así como u imán para los amantes de la adrenalina

Los Cabos:

El fin de la tierra, como también suele llamársele a uno de los destinos turísticos más  importantes, exclusivos y maravillosos de nuestro México: Los Cabos. El arco del fin del mundo,  playa El Médano de Cabo San Lucas y el folklore de San José del Cabo son algunos de los innumerables  tesoros que podemos encontrar  a lo largo y ancho de este pedacito de paraíso.

Puerto Escondido:

Es la principal perla playera de Oaxaca, es famosa  por  sus grandes olas azules que los amantes del surf no podrán dejar  ve abordar en  Zicatela, La Punta,  es otro mágico lugarcito que tiene olas más pequeñas, ideales para disfrutar de un buen bronceado o jugar a la orilla del mar,  playa Carrizalillo se encuentra en una cala rodeada de abruptos acantilados ofreciendo una vista  maravillosa que es indispensable  parada para cualquier turista.

En plan familiar, pareja o con amigos es un rincón seductor  que no puede faltar en tu lista  de destinos favoritos. No olvides practicar buceo, kayak y  conocer los espectaculares arrecifes.

Puerto Vallarta:  

Un  pedacito de cielo en  Jalisco  impresiona a cualquiera con su belleza; playas de ensueño, atardeceres color dorado, idílicos paisajes y pintorescas callesitas, la magia de malecón , una interminable vida nocturna e historia, folcklore y tradición son solo algunos  encantos que  hacen de  Puerto Vallarta ´la ciudad más amigable del mundo’  y  un multifacético destino maravilla turísticos muy a la mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar