Viajar es una pasión que nos hace sentir vivos y que nos recuerda que definitivamente mucho más nos vale hacerlo despiertos y si buscamos un buen aliado sin dudarlo es muy acertado recurrir a una de las palabras clave en la felicidad de casi todo ser humano: PLAYA. Y si de destinos playeros se trata hay en el mapa de nuestro bello y presumible México tres paraísos Imperdibles con impresionante magia de la cual hay que ser testigos; sin mucha presentación, Huatulco, Cancún y Los Cabos, una experiencia que sería imperdonable no vivir.

HUATULCO

Todos esos encantos para gozar de la buena vida en un solo lugar. Nueve bahías con 36 playas de ensueño, belleza por naturaleza semejante al paraíso y un sol que la mayor parte del año es un habitante más; por si fuera poco, deportes extremos, ecoturismo y aventura sin límites… Así es Huatulco y está incluido el deseo de regresar.

CANCÚN

Un paisaje de ensueño, la playa y el mar son la mezcla perfecta para quienes buscan tranquilidad; la zona de fiesta en el Boulevard Kukulkan convierte a la vida nocturna de Cancún en una de sus más fuertes armas de seducción y los deportes extremos como snorkeling, parasailing, flyboard o jet sky son algo así como un imán para los amantes de la adrenalina. Y si aún pareciera poco, paraísos particulares como Xcaret, que que presuma de una gran cantidad de maravillas naturales y en mancuerna con la magia y diversión resulta toda una experiencia.

LOS CABOS

El fin de la tierra, como también suele llamársele a uno de los destinos turísticos más importantes, exclusivos, tu maravillosos de nuestro México: Los Cabos. Y es un delicioso contraste si toque más encantador; a la evidente belleza natural del presumible destino se suman aventura, lujo y diversión. El arco del fin del mundo, la playa El Médano de Cabo San Lucas y el folklore de San José del Cabo son algunos de los innumerables tesoros que podemos encontrar a lo largo y ancho de este pedacito de paraíso.

Previous post REIK Y MALUMA REPITEN FÓRMULA Y LANZAN “PERFECTA”
Next post MATÍAS NOVOA, SU MUNDO SOLITARIO & EL FENÓMENO SERIÉFILO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar