LISTOS PARA SENTIR, CANCÚN… ¡LO TIENE TODO!

Si al viajar, cada momento pone a prueba  nuestra capacidad de asombro quiere decir que elegimos el destino correcto y Cancún supera toda expectativa; este fantástico paraíso mexicano sorprende  a donde quiera que se dirija  la mirada y es hoy en día uno de los destinos turísticos  más importantes a nivel mundial.

¡Y cómo no! si Cancún esta vivió de día o de noche, lo irreal se convierte en una gran aventura y su multifacético estilo de vida cumple los deseos de todo viajero con solamente quererlo… Si la playa, el sol y el mar no son suficientes ¡Cancún tiene mucho más!

¿Sabías que?

*Cancún es ideal para practicar deportes extremos como snorkeling, parasailing, flyboard o jet sky.

*Más de 50 parques temáticos son una de las mejores caras de Cancún.

*El museo submarino inaugurado con 2010 que podría convertirse en un cementerio subacuático.

*885 guacamayas habitan en Xcaret.

*Xcaret fue nombrado el mejor parque tenatico internacional en los Travvy Awards 2016.

*Más de 300 artistas participan en el show nocturno de Xcaret.

*Xel-ha está considerado  como el parque  natural más grande del mundo.

*El acuario de corales  vivos de Xcaret fue el primero que se creó en el mundo y en el viven aproximadamente 5 mil organismos.

*La tirolesa más  alta de Latinoamérica es una de las siete que tiene Xelha con 45 metros de altura.

XENSES

Es suficiente para cerrar los ojos y soñar … y existe un lugar  donde la delgada línea  entre los sueños  y la realidad se desvanecen rompiendo los límites de toda experiencia vivida,  desbordando las emociones y poniendo a tope  cada uno de nuestros sentidos.

Decidir… esa actividad  que aun sin hacer conciencia todos practicamos  a diario y hoy no será  la excepción , volar, sumergirse  o deslizarse… tierra, aire o agua. Así es Xenses la nueva sensación de Cancún  que se suma a la lista de parques que nos responden porque vacacionar resulta tan fantástico. No hay más que describir  el siguiente paso a atreverse a SENTIR.

Por: Ale Gamiño / We Magzine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar