Definitivamente no hay mejor manera de vivir que viajando… así que bienvenidas almas viajeras que deseen sumarse a la creciente estadística de adictos a los destinos playeros más paradisíacos en el mapa y por cierto, México presume una larga lista. No sin antes mencionar que ir a la playa no es solamente un gusto sino una necesidad que aludiendo a lo benéfico que resulta el agua de mar y el clima para el cuerpo humano, hoy en día se considera una actividad altamente recomendable para la salud, he aquí las cinco playas mexicanas más presumibles, el debate está abierto y ahora solo resta ¿cuál será tu próximo destino?

  • HUATULCO: Este precioso pedacito de cielo es uno de los más valiosos tesoros que Oaxaca puede presumir y sus nueve bahías y 36 playas de ensueño lo convierten en uno de esos paraísos mexicanos que sería imperdonable no visitar. Playa Conejos y Bahía de Tangolungolunda incomparables encantos.
  • ACAPULCO: Uno de los destinos playeros con más ‘rating’ de México tiene nombre y se llama Acapulco. Los deportes extremos, la vida nocturna y sitios encantadores como ‘La Quebrada’, Punta Diamante y Barra Vieja o una visita a la Virgen de la Roqueta son razones por las que miles de turistas se enamoran del puerto.
  • PUERTO VALLARTA: Los inigualables amaneceres y atardeceres que pueden admirarse desde las playas de ‘la ciudad más amigable del mundo’ no tienen punto de comparación; el emblemático malecón, sus pintorescos rinconcitos y ese contraste entre belleza, aventura y tranquilidad, la vida nocturna y sus mágicos alrededores como las Islas Marietas, Sayulita y Punta Mita son algunas armas de seducción de esta joya del pacífico mexicano.
  • CANCÚN: Sus aguas de intenso azul, playas de ensueño y hermosos paisajes son la fantasía del Caribe hecha realidad y eso es solamente uno de los muchos encantos que posee este paradisíaco lugar. La tranquilidad, belleza, cultura, adrenalina, fiesta, aventura y diversión son la mezcla perfecta para enamorarse y querer regresar. Playa Delfines es un encanto de extrema belleza que no se puede dejar de admirar.
  • LOS CABOS: Este destino maravilla está franqueado por el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico y comprende San José del Cabo , Cabo San Lucas y el corredor por el que están unidos que mide 30 kilómetros de magia. ‘El arco del fin del mundo’ es una maravilla natural que se ha convertido en su principal e icónico encanto, Playa Amor otro de sus imperdibles atractivos.
Previous post LESLIE SHAW IRRUMPE PLATAFORMAS CON ‘ESTOY SOLTERA’
Next post EL FICM PRESENTA LA IMAGEN DE SU 18ª EDICIÓN
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar