LAS 5 PLAYAS + PRESUMIBLES DE MÉXICO

Definitivamente no hay mejor manera de vivir que viajando… así que bienvenidas almas viajeras que deseen sumarse a la creciente estadística de adictos a los destinos playeros más paradisíacos en el mapa y por cierto, México presume una larga lista. No sin antes mencionar que ir a la playa no es solamente un gusto sino una necesidad que aludiendo a lo benéfico que resulta el agua de mar y el clima para el cuerpo humano, hoy en día se considera una actividad altamente recomendable para la salud, he aquí las cinco playas mexicanas más presumibles, el debate está abierto y ahora solo resta ¿cuál será tu próximo destino?

  • HUATULCO: Este precioso pedacito de cielo es uno de los más valiosos tesoros que Oaxaca puede presumir y sus nueve bahías y 36 playas de ensueño lo convierten en uno de esos paraísos mexicanos que sería imperdonable no visitar. Playa Conejos y Bahía de Tangolungolunda incomparables encantos.
  • ACAPULCO: Uno de los destinos playeros con más ‘rating’ de México tiene nombre y se llama Acapulco. Los deportes extremos, la vida nocturna y sitios encantadores como ‘La Quebrada’, Punta Diamante y Barra Vieja o una visita a la Virgen de la Roqueta son razones por las que miles de turistas se enamoran del puerto.
  • PUERTO VALLARTA: Los inigualables amaneceres y atardeceres que pueden admirarse desde las playas de ‘la ciudad más amigable del mundo’ no tienen punto de comparación; el emblemático malecón, sus pintorescos rinconcitos y ese contraste entre belleza, aventura y tranquilidad, la vida nocturna y sus mágicos alrededores como las Islas Marietas, Sayulita y Punta Mita son algunas armas de seducción de esta joya del pacífico mexicano.
  • CANCÚN: Sus aguas de intenso azul, playas de ensueño y hermosos paisajes son la fantasía del Caribe hecha realidad y eso es solamente uno de los muchos encantos que posee este paradisíaco lugar. La tranquilidad, belleza, cultura, adrenalina, fiesta, aventura y diversión son la mezcla perfecta para enamorarse y querer regresar. Playa Delfines es un encanto de extrema belleza que no se puede dejar de admirar.
  • LOS CABOS: Este destino maravilla está franqueado por el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico y comprende San José del Cabo , Cabo San Lucas y el corredor por el que están unidos que mide 30 kilómetros de magia. ‘El arco del fin del mundo’ es una maravilla natural que se ha convertido en su principal e icónico encanto, Playa Amor otro de sus imperdibles atractivos.
Menú
Cerrar