Cana es la imagen del ocio; las playas aquí son simplemente perfectas, un verdadero paraíso capaz de consentir al más exigente de los viajeros, he aquí un rinconcito del mundo que simplemente ¡enamora!. Uno de los principales encantos del caribe sudamericano lo puede presumir República Dominicana; y es gracias a sus playas de cristalinas aguas, brillante y blanca arena y exuberantes cocoteros.

Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares a nivel internacional. Definitivamente, como la arena y el mar de de aquí no hay dos, en este lugar se sueña y se disfruta desde que amanece; si de emociones fuertes se trata, las actividades acuáticas o deportes como el golf suministran una buena dosis de adrenalina y por si fuera poco, aquí de noche también se vive y si se quiere fiesta ¡a bailar se ha dicho!.

Bávaro, Punta Arena Gorda y Macao son un pedacito de cielo enclavado en la Costa del Colco y ese mágico contraste entre la tranquilidad de la playa,  ésa impresionante belleza natural, la calidez de su gente y la intensidad de la vida nocturna ha robado el corazón de toda alma viajera que visita este paradisiaco lugar.

Emociónate con una aventura en tirolesa, acompaña con las palmas tradicional dominicana en un espectáculo cultural o explora las mágicas lalgunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

¿Qué esperas para conocer el paraíso? …

Previous post MANUEL MASALVA: DE LA TV, NARCOS Y MÁS ACCIÓN
Next post LAS UÑAS ROJAS NUNCA PASARÁN DE MODA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar