3 ciudades tendencia para vacacionar en el 2021

Sol, arena y maravillas naturales serán los destinos tendencia para tus próximas vacaciones. Si te quedaste con ganas de veranear por culpa del covid-19 no te pierdas esto y toma nota para que vayas haciendo las reservaciones y disfrutes doblemente el verano 2021.

Estás últimas semanas el turismo se está preparando para regresar a la nueva normalidad con todas las precauciones para proteger a sus visitantes, Parìs, Rio de Janeiro, Cancùn, Londres y Roma se llenarán nuevamente de viajeros, y si tu buscas algo distinto nuevos destinos que conocer aquí te dejamos las cuatro ciudades disfrutar el próximo verano.

Sorrento, Italia

Si eres amante de las vistas panorámicas, y de disfrutar el amanecer o atardecer seguramente estás por visitar el lugar indicado. Sorrento, Italia te ofrece la mejor vista del Mar Tirreno con el Vesubio de fondo y los cafés, restaurantes y plazas. Imperdible que estando ahí no tomes el sol  y disfrutes de la arena en la isla de Capri y conoce la Gruta Azul, un lugar lleno de magia  que los antiguos romanos consideraban un escondite de ninfas.

Sin lugar a dudas Sorrento  será tu próximo destino veraniegor, es el lugar perfecto si quieres un modem tranquilo,  con vista panorámica y sobre todo  disfruta de la deliciosa comida napolitana

Isla Grande, Hawái

Si eres de los que piensan que para disfrutar de las paradisiacas playas en Hawái  solo es  Honolulu estàs en un error, ya que la Isla Grande tiene todo lo que necesitas   de aventura, maravillas naturales, confort y tradición en un mismo sitio.

Este lugar es un espectáculo de brillo natural, después de leer esto reservarás para viajar el próximo verano. Estando en Isla Grande camina por un bosque de árboles de lava en las faldas del Kilauea, recorre los pequeños poblados con mercados tradicionales e historias de la cultura hawaiana, disfruta  el Parque Nacional de los Volcanes, y visita la playa de Punalu, con oleaje suave y su extraño atractivo de arenas negras.

La Rioja, España

Si buscas un destino romántico no puedes perderte La Rioja, España en donde podrás gozar de una excelente oferta turística donde se complace hasta al viajero más exigente con lo mejor de la gastronomía,  viaja a través del tiempo en la  historia de este país y una cultura inspirada en el mundo del vino.

Estos y muchos destinos maravilla para veranear te están esperando, recuerda consultar la guía de viajero seguro ante la emergencia de sanidad que estamos viviendo. Reserva con anticipación y disfruta de las bellezas naturales  que nos ofrecen.

Menú
Cerrar