Cuando un gran actor nace, y se hace… y es que Juan Carlos Martín del Campo no se imagina en otro modo de vida que prestándole el alma a cada uno de esos multifacéticos personajes que lo escogen para un temporal ‘ser’. La magia de la televisión, las tablas del teatro y el ‘señor cine’ han conformado la sólida trayectoria de él, hoy un ‘chico de la banda’ que desde el escenario sigue escribiendo su propia historia y decidido a ir por mucho más.

-¿Cómo llegó a ti la obra ‘Los chicos de la banda’?

“Llegó a mí por casting, hice todos los filtros, mi papel es el de Emory  y tuvo muy buenos resultados, las críticas son muy buenas en todos los aspectos no solo de mi trabajo,  estoy muy contento porque le ha ido muy bien a la obra”.

-Esta obra ganó el premio Tony 2019 , ¿qué nos puedes compartir?

“Sí, ganó el premio Tony en Estados Unidos, por esto fue que el productor de la obra  Horacio Villalobos fue atraído por el texto, la temática y todo el contenido; fue muy acertado teníamos siempre teatro lleno, la gente gozaba, es la tercera vez que se monta y en cada una ha sido con mucho éxito”.

-¿Cuál es el principal reto como actor y cual fue ese toque especial al imprimirlo en tu personaje?

“El toque principal siempre se lo da la circunstancia del actor, no hay manera que se parezca a otro personaje, debe de ser un personaje de calidad para el público, en esta vida de actor es así creo que es cierto ellos te escogen”.

-Como Juan Carlos, ¿qué consejo  le darías   tu personaje?

“Es un personaje tan memorable y tan único, es un cuate que tiene  mucho miedo a la soledad y a cómo lo tratan, yo le diría que las cosas podrían cambiar poco a poco,  que no necesita la aprobación de nadie y que sea quien quiere en realidad ser”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que vives?

 “Creo que es un momento donde estoy cargándome de experiencias, vivencias, buenas relaciones con mis compañeros; siempre he trabajado duramente con mis personajes, hubieron momentos difíciles en mi carrera pero nunca fue momento de tirar la toalla,  estoy contento y feliz de poder estar en ‘Los chicos de la banda’”.

-¿Con qué te quedas del cine, del  teatro y de la tv?

“Me quedo con las ganas de siempre trabajar, no importa que sea”.

-Si no fueras actor, ¿qué serias?

“Suicida (risas)… no sé, siempre quise ser esto, he apostado toda mi vida por este sueño que se me hizo realidad”.

-¿Algún actor o actriz con el que te gustaría trabajar?

“Me gustaría trabajar con muchos actores de otros países, incluso directores, gente que hace efectos, maquillistas; la oferta es muy amplia  y generosa, trabajar con alguien muy grande como Anthony  Hopkins”.

Previous post TIAGO CORREA Y SUS SECRETOS, ÉXITO Y TV..
Next post MIRADA DE IMPACTO AÙN CON CUBREBOCAS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar