TOMÁS RUIZ: CON RUMBO DESENFRENADO

Un giro inesperado dio la vida de Tomás Ruiz y la razón tiene nombre cual serie de televisión: sí,  ‘Desenfrenadas’ es el proyecto que cambió el rumbo de su carrera y sin duda marca un antes y un después en la trayectoria del actor que hoy presta vida ‘Juanpi’, logrando conectar con el público amante de la pantalla apostando  todo por el personaje que asegura es ‘ mucho más que un mirrey’.

-Tomás, regresas a la pantalla con ‘Desenfrenadas’ ¿qué podemos platicar de este proyecto?

“Es un proyecto padrísimo para mí, cambió el rumbo de mi vida. Me había decidido a buscar otro camino y dejar la actuación, audicioné y en el casting conecté en automático con el personaje”.

-¿Cuál fue el principal reto como actor?

“Ser consistente, entender la evolución del personaje. Mantener la consistencia y concentrción para llevar al espectador en ese viaje”.

-¿Qué fue lo que más disfrutaste?

“Las amistades que forjé, nos convertimos en una familia”.

-¿Qué tan importantes crees que son las plataformas en la nueva era de la televisión y esta buena época que viven las series?

“Las plataformas son el futuro del contenido, han cambiado la manera de hacer cine y televisión por la versatilidad y adaptación”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Un momento de transición, viendo hacia el futuro, próximamente estreno ‘Gringas’ y es un reencuentro con la actuación hacia lo que siempre he querido hacer, me entusiasma mucho que hay puertas abiertas”.

-¿Qué nos puedes platicar de ‘Gringas’?

“Es una película entre farsa y comedia , juega mucho con las  ironías del mundo”.

-¿Con qué te quedas de la televisión?

“Me quedo con una buena impresión y quiero seguir haciendo televisión”.

Menú
Cerrar