SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ INGRESA AL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez sigue sumando éxitos en su carrera; por su destacada trayectoria ingresó al Paseo de la Fama en Hollywood.

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser”, mencionó el boxeador en el discurso previo a plasmar sus manos.

Siendo el primer deportista mexicano en ingresar al Paseo de la Fama en Hollywood, ” Canelo” Álvarez lució un outfit en color negro , notablemente emocionado y nervioso dijo “Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan”.

Para finalizar indicó el deportista, “Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble”.

Después de ingresar al histórico Teatro Chino de Los Ángeles, el tapatío se concentrará en prepararse para su próxima pelea ante el británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Menú
Cerrar