SANDRA KAI Y SU IMPERIO EN TV

Con mucho corazón, honesta y llena de agradecimiento es como Sandra Kai describe el gran momento profesional que está viviendo, ‘Imperio de mentiras’ es el melodrama en que noche a noche se convierte en ejemplo y portavoz de todas aquellas mujeres que como su personaje sufren de violencia intrafamiliar.

-Regresas a la televisión con Imperio de mentiras, ¿qué nos puedes platicar al respecto?
“Estoy muy emocionada, muy feliz, están cumpliendo su objetivo porque nos va muy bien y el resultado en la pantalla de todos los que estamos poniendo el alma y corazón se ve reflejado”.


-¿Qué te atrapó del proyecto, por qué dijiste sí?

“La oportunidad de trabajar con Giselle Gonzales que es una productora que admiro mucho porque me gusta la calidad que maneja y el personaje que sí, tiene mucha carnita, es un personaje muy rico que me reta como actriz”.


-¿Qué es lo que más disfrutas de darle vida al personaje?

“Es un personaje que sufre mucho y que es víctima pero que sale adelante, el identificarme con todas estas mujeres que pasan esa situación y poder tener esta oportunidad de hacerles ver que no tienen que pasar por ahí, ser una portadora para hacer saber que hay ayuda allá afuera”.


-¿Qué mensaje darías a las mujeres que pasan por este duro momento?

“Que pidan ayuda, hay muchas organizaciones enfocadas a la violencia de género, que pueden ya con las redes y que no permitan que un hombre les ponga una mano encima, esto pasa en una relación de pareja en una familia con violencia intrafamiliar disfuncional o en la chava con un jefe o amigo, siempre hay abuso en cualquier parte te puedes encontrar con esto, que no se queden calladas”.


-¿Cómo estás viviendo esta etapa profesional?
“Con mucha gratitud por estar trabajando en estos tiempos tan difíciles, con mucho corazón porque he recibido muchas muestras de amor dentro de la producción, con mucha honestidad porque estoy en un punto de mi carrera en el que ya puedo decidir qué proyectos hacer”.


-¿Qué es para ti el amor?
“El amor es la estabilidad a tu vida en todos los ámbitos, si tú estás bien, valoras y agradeces todo lo demás va a salir bien para mi es la base es el centro es lo que te mueve y lo que te llevas cuando te mueres”.

Menú
Cerrar