Netflix mostró el  nuevo tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie española ‘La casa de papel’ faltando solo 10 días del estreno. El grupo de ladrones está rodeado por militares, aunque lo peor es que tienen a un enemigo dentro: Gandía, el jefe de seguridad del banco, está armado y se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no reciben ayuda del exterior.

Estos son algunas de las problemáticas que tendrán los atracadores de overol rojo más famosos del mundo. No óbstate después de visualizar el tráiler nos quedamos con una gran interrogante. Lisboafue capturada por sus antiguos compañeros en la última temporada y El Profesorcree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia Sierra para que los ayude a derrotar a la banda. Es un gran dilema ya que debe decidir si salvar a sus amigos o poner en riesgo a su pequeña hija y su mamá. ¿Cuál será el final de toda esta historia?

Conforme avanzan las temporadas esta serie está mucho más adictiva, adrenalina, mucha acción, disparos y violencia forman parte de las escenas que se mostraron en el adelanto de ‘La casa de papel’.

______________________________________________________________________________________________________

REDACCIÓN WE MAGZINE MX

____________

Previous post CONFIRMAN ESTRENO DE WONDER WOMAN 1984
Next post ALFONSO BORBOLLA, ‘NARCOS’ Y SU CAMALEÓNICA TRAYECTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar