‘PAPI PIERNAS LARGAS’ REGRESA CON ÚNICA FUNCIÓN

Paola Gómez y Oscar Acosta regresan con toda la magia y talento para darle vida al musical  ‘Papi  piernas largas’ por medio de streaming y  emitir un mensaje esperanzador en esta difícil situación que todos estamos pasando con motivo de la pandemia covid-19.

“Es una historia llena de mensajes positivos que te llegan al alma,  corazón, la mente y la relación de estas dos personas  tan opuestas entre el benefactor  y la niña que tiene unas habilidades  impresionantes para escribir y al combinarlos surge una historia conmovedora”, indicó Oscar Acosta.

Paola asegura disfrutar cada función como si fuera la primera vez, asimismo nos comparte qué significa ser parte de tan exitoso proyecto, “Siempre da mucho gusto pero ser pionero  en tu país, grabar un disco,  el ser punta de lanza siempre da mucha emoción y orgullo, también miedo porque el que se anima puede perder, nosotros hemos ganado mucho, nos dio un sueldo pero también muchas satisfacciones y ha enriquecido  el corazón”.

Los espectadores disfrutarán de una versión original con música en vivo,  “El principal reto es el ver una sala vacía pero sabemos que vamos a llegar a muchos hogares y nosotros estamos listos, es un ejercicio interesante, retador y divertido”, dijo  Paola Gómez.

Esta puesta en escena  basada en la novela  de Jean Webster con letras originales  de Paul Gordon se presentará el 10 de octubre a las 20:30h, los  boletos están a la venta por Tiketmaster Live.

Menú
Cerrar