OV7 : TREINTA AÑOS ENLOQUECIENDO CON POP & MÚSICA …

Fue en 1989 cuando inició la historia de la banda que no mucho tiempo después pondría a cantar y bailar con su música a México y el mundo: La Onda Vaselina. Exitosos álbumes, conciertos en los más grandes escenarios y giras internacionales convirtieron al grupo en un must del pop hispano, que en el año 2000 convertiría en OV7.

La agrupación ícono del pop mexicano revolucionó la música del género traspasando fronteras y dejando huella alrededor del mundo. Temas como ‘Enloquéceme’, ‘Shabadaba’ y ‘Mírame a los ojos’ son algunos de los más exitosos en su colección y CD 00 su álbum más vendido con casi dos millones de copias.

Después de algunos años de ausencia y un regreso espectacular quedando demostrado que la banda llegó para quedarse, OV7 sigue haciendo historia y conservando la cotidianeidad de ser número uno, así celebran 30 años de trayectoria y por supuesto, van por mucho más.

ÉRIKA: “No podía ser de otra manera, celebramos treinta años con una canción inédita, como el público espera y nosotros tanto lo hemos soñado, nos lo merecemos y esta gira va a ser todo”.

KALIMBA: “La música une, hace crecer y hace aprender y después de treinta años podemos sentir una emoción enorme de pertenecer a esta generación y sentirnos honrados de seguir aquí con las nuevas generaciones e ir evolucionando con la música”.

LIDIA: “Hace muchísimos años que no teníamos un tema inédito los siete juntos ni una gira como tal y es el momento para hacerlo”.

MARIANA: “Traemos sorpresas, canciones desde el amor hasta cosas muy novedosas que iremos descubriendo a lo largo de toda la gira e iremos canción por canción”.

____________________________________________________________________________________

Por: Ale Gamiño / We Magzine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar