MICHELLE RODRÍGUEZ: LA VIDA EN RISAS

Adicta a contar historias y escribiendo la suya propia en el mundo del show, una mujer carismática y empoderada que combina a la perfección ambas caras. Comediante, standupera, cantante y actriz, convencida de que ‘ más vale talento que físico’ Michelle Rodríguez llegó a los escenarios para quedarse adueñándose de la pantalla, comiéndose al mundo del teatro musical y dejando huella en cada paso que da.

-Michelle, ha sido bastante tu presencia  en teatro musical, ¿qué nos puedes comentar al respecto?

“Estoy muy contenta porque ‘Chicago’ es uno  de mis musicales favoritos y a ‘Mentiras’ le traía ganas desde hace tiempo y me siento muy emocionada porque formo parte de esta familia”.

-¿Cuál es el principal reto como actriz y que es lo que más disfrutas?

“Híjole, creo que contar historias es lo que nos hace felices pero definitivamente creo que cada uno de los personajes son completamente distintos, he crecido mucho con cada uno de ellos,  la vida nos pone  los personajes a cada uno de nosotros”.

-¿Cuál es la magia principal que tiene el teatro musical para ti?

“Es una manera mágica literalmente de contar una historia, el hecho de tener este mundo surreal en el que de pronto es como un sueño, a mí me gusta, me encanta pensar que dentro de algunas cabezas pensamos así”.

-¿Qué es lo que más te apasiona de este mundo de ficción?

“Ponerme en los zapatos de alguien más, contar historias de otros lugares o épocas, dejarme sentir, eso es lo que más me apasiona”.

-¿Recuerdas la primera vez que te subiste a un escenario?

“Creo que no porque estaba muy chiquita pero estoy segura que me gustó tanto que es algo que disfruto todo el día y todos los días”.

-¿Qué sientes ahora antes de que se abra el telón?

“Son entre nervios y emoción, es una cosa rara pero emocionante”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Creo que estoy en un momento muy afortunado, contenta de poder dar voz y visibilidad a mucha gente que no cree en los estereotipos o que no pertenece a ellos, profesionalmente me siento muy agradecida”.

-Teatro, cine y televisión, ¿con qué te quedas de cada uno?

“El teatro es una explosión de emociones, de la tele me encanta que sea tan fácil llegar a la gente y el cine es literal la pantalla grande; me encantan todos, no podría elegir uno”.

-¿Qué tan difícil es hacer reír a las personas?

“Hay que ser  honestos con lo que hacemos y decimos y eso hará que la gente conecte con nosotros y hacer reír es más  difícil que hacer llorar, creo que la honestidad es lo primero que hay que tener para compartir en la comedia”.

-¿Qué es para ti la fama?

“Creo que es complicado porque tiene su grado de responsabilidad en donde la gente te escucha, te sigue por quieren eres y lo que dices, la fama hace que venga más trabajo y por otro lado hay que aprender a cuidarnos como individuos, de pronto compartimos tanto con la gente que  habrá’ que saber que se guarde para nosotros mismos”.

-¿Tienes una frase que apliques en tu vida?

“No hay nada como un sueño para planear el futuro y creo que ha sido siempre mi bandera”.

-¿Qué sería lo pimento que se te vendría a la mente si  fueras alguien del público y ves a Michelle Rodríguez en la pantalla o escenario?

“’Que emoción, yo quiero estar ahí’, o también diría  ‘si ella puede hacerlo, yo también’”.

_____________________________________________________________________________________________________________

Por Ale Gamiño / Fotos: Cortesía Bobo Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar