MICHAEL CHAUVET: EN ESCENA CON ARTE, PASIÓN Y TALENO

Regresando al género que lo vio nacer y que le recuerda por qué lleva esa pasión por la actuación, Michael Chauvet nos comparte  porque ‘Perfectos desconocidos’  es la obra ideal para despedir el año  y uno  que otro secreto de  por la cual el éxito  se ha convertido en su destino favorito.

-Regresas al teatro, cierras el año con la obra ‘Perfectos desconocidos’, ¿qué nos puedes compartir?

·Es una historia que ya mucha gente conoce, debido a todas las películas que se han hecho internacionalmente, el que sea teatro lo hace completamente otro formato, ahorita van varios premios que la gente ha visto y lo ha recibido maravillosamente”.

-¿Sobre tu personaje que nos puedes platicar al respecto?

“Alterno tres personajes, el de Santiago, Alberto y   Antonio, cada uno es muy diferente y tiene como sus detallitos me toca hacer todo el trabajo y meterme en la piel de los personajes y que la gente vaya, los vea y los disfrute a cada uno”.

-¿Cómo actor, cual es el principal reto?

“El estar alternando a cada uno de los personajes es completamente diferente y es complicado, uno es un cirujano ya consolidado el otro es un abogado, y el otro es un joven emprendedor, es conductor de Uber y ha tratado de emprender  varias empresas pero ninguna le funciona, hacer que cada personaje sea diferente y que ninguno se parezca es un gran reto para mí”.

-¿Qué es lo que más has disfrutado del proyecto?

“El elenco es padrísimo, nos llevamos muy bien, el poder formar parte del equipo el que está obra, se ha hecho un equipo muy bonito y eso se ve reflejado en el escenario y la gente podrá disfrutar de ellos”

-¿Por qué para ti el teatro tiene tanta magia?

“Es un evento único, cada día es diferente, el público es diferente y reacciona diferente y el teatro tiene vida cada presentación es diferente”.

-¿Qué es lo que sientes cada vez que estas en un escenario, aún existen los nervios?

“Siempre existen los nervios, trato siempre de irme a un espacio vacío, sólito para poder relajarme y encontrarme conmigo mismo y salir listo y dispuesto a dar una función en el escenario y ofrecer lo menos de mí y poder recibir el calor del público”.

-¿Recuerdas la primera vez que te subiste a un escenario?

“Sentí una adrenalina impresionante, sentía que se me salía el corazón, recuerdo que fue como aventarme al precipicio, salió bastante bien y me volví adicto a esta adrenalina de cada presentación”.

¿Cómo eliges los personajes que interpretas?

“Por lo general me toca audicionar para ellos y ya los leo, hago pruebas y me toca decidir si va con lo que quiero y voy buscando en mi carrera”.

-¿Prefieres hacer reír o hacer llorar en tus historias?

“Lo que quiero es hacerlos sentir emociones, no me importa que sean risas, muchas veces quieres hacer reír a la gente y ocasionas todo lo contrario con que la gente esté feliz y conmovida con mi trabajo yo estoy  feliz con eso”.

¿Cuál de los personajes que has interpretado es el más entrañable para ti y por qué?

“Hace poco hice uno en la obra que se llama ‘Si me amas porque no te matas?’, el personaje había muerto venía del otro mundo a ayudar a su ex pareja, era muy lindo porque me hacía sentir mucho, ves el amor que las personas se tienen y que por alguna u otra razón no pueden estar juntas, es uno de los que más recuerdo últimamente”.

-¿Cuál prefieres, cine, teatro o televisión?

“Todos me encantan, todos tienen su magia”.

-¿Cuál es tu opinión del teatro que se ha venido realizando en los últimos años en nuestro país?

-¿En qué escenario te imaginas en un futuro y con qué actor o actriz te gustía trabajar?

“En todas las carteleras de cine y  de teatro de la ciudad y con Juan Manuel Bernal”.

-¿En qué escenario te imaginas a futuro?

“En todas las carteleras de cine y  de teatro de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar