Después de interrumpirse por motivos de la  pandemia la última temporada de  ‘Hoy no me puedo levantar’,  regresa el musical más exitoso de todos los tiempos , esta vez protagonizada por María León , la cantante compartirá escenario con Yahir y será el próximo 26 de febrero cuando se levante el telón de la puesta en escena en el Centro Cultural Teatro2.

La ganadora del reality show ‘Quién es la máscara’ en su segunda temporada compartió en sus redes sociales el cartel oficial anunciando su regreso al musical ochentero, “¡Muero de emoción! Estrenamos este   26 de febrero  @hnmpl_mx qué gustazo coincidir contigo mi @yahirmusica! Con todo mi @alexgouboy”.

Por su parte el productor del musical Alex Gou  confirmó la nueva temporada para retomar la gira del adiós de esta obra, demás  afirmó que todas las presentaciones planeadas se realizarán con todas las medidas de sanidad para ofrecer a los asistentes seguridad además de un espectáculo de calidad como se ha realizado en temporadas anteriores.

La cantante mexicana compartió en sus redes sociales un fragmento de la canción ‘La fuerza del destino’,  tema que forma parte del  musical y  los arreglos que realizaron  para el estreno de la obra. 

Previous post VADHIR DERBEZ ESTRENA PELÍCULA HOLLYWOODENSE ‘EL SÉPTIMO DÍA’
Next post ¿VAS A VIAJAR? TODO LO QUE NECESITAS SABER EL TRÁMITE DEL PASAPORTE
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar