LUCIANO VITTORI ENTRE LA CANCHA Y LA PANTALLA

Apasionado de la actuación y sumando éxitos en su carrera es como el actor Luciano Vittori llega a la pantalla formando parte del elenco de la tan esperada serie  biográfica del ídolo futbolista argentino más importantes de todos los tiempos ‘Maradona: Sueño bendito’ en donde le da vida al asistente técnico del Bilardo.  

-¿Cómo te sientes con  el estreno de la serie y qué nos puedes compartir de ella?

“Feliz de que se estrene esta serie, la producción fue muy grande, tengo la sensación de que le va a ir muy bien, es una historia real sobre la vida del ídolo de futbol desde su perspectiva, la gente va a poder conocerlo más allá de lo que se sabía de él por la tele o las noticias, el contenido fue aprobado por él mismo antes de su muerte”.

-¿Qué nos puedes compartir sobre tu personaje y la historia?

“Mi personaje es el asistente técnico de Bilardo, director técnico de la Selección Argentina en el mundial México 86, el día en el que Maradona hace el gol con la mano y fue nombrado ‘La mano de Dios’, fue cuando ganaron la copa del mundo, fue una experiencia muy agradable para mí ya que yo nací ese día, la  historia  básicamente cuenta su historia, tanto de escándalo como de éxito que tuvo”.

-¿En qué momento de tu carrera llega este proyecto?

“Justamente cuando decido probar suerte en México, es bien conocido que aquí hay grandes oportunidades para la actuación, estuve trabajando en Argentina como modelo y actor y llega en un momento muy importante en donde decidí hacer un cambio de residencia, además siempre me sentí conectado con el gran Maradona”. 

-¿Consideras que puede ser un parteaguas en tu carrera?

“Sí, espero que pueda ser el inicio de algo más en México, creo que puede catapultar mi carrera porque fue la primera serie que hice en México y estoy emocionado de que ya estrena”.

-¿Cómo preparaste tu personaje?

“No tuve mucho tiempo para preparar mi personaje, fue muy rápido el proceso del casting y ya cuando tenía que presentarme a grabar, vengo de la rama de la improvisación, el director nos dio mucha libertad para hacer muy espontaneo mi personaje creo que quedó bastante bien”.

-¿Cómo describes el momento profesional que estás viviendo?

“Como algo bizarro, creo que es un parteaguas que me va ayudar a impulsar mi carrera en México”.

Cerrar