Irrumpiendo  la pantalla con su talento y carisma es como Lucas Velázquez continua  forjando su carrera al éxito teniendo ‘100 días para enamorarse’, sumando retos y abrazando personajes que lo ayuden a crecer personalmente y profesionalmente; este joven actor nos comparte todo sobre su más reciente proyecto en una de las historias que le ha dado la vuelta al mundo en streaming.

-Sigue el éxito de 100 días para enamorarnos que nos puedes compartir sobre este proyecto?

“Muy contento con el recibimiento que está teniendo, primero  fue emitida  por Telemundo y nos fue bastante bien pero,  con las plataformas como Netflix te da otro tipo de visibilidad, me ha sorprendido mucho porque la gente se conecta con la historia y las actuaciones,  es una historia muy tranquila y que viene muy bien en este momento que estamos pasando”.

-¿Qué te atrajo de la historia  por lo cual decidiste ser parte de esta nueva versión?

“Precisamente ya conocía la historia,  no me gusta ver mucho del proyecto pero vi unas escenas y me enganchó muchísimo, es una historia que tiene mucho sentido, no es novela clásica porque revindica a la mujer y  al amor,  es  incluyente porque tiene de todo , mi personaje es gay  y mi sobrina  en el personaje está pasando por este proceso de transformación y creo que se toca el amor de diferentes perspectivas en Argentina lo hicieron muy bien pero también nosotros”.

-Sobre tu personaje, ¿cuál fue el principal reto y lo que  más disfrutaste de interpretarlo?

“Lo que más disfruté fue compartí escena con gente que no había trabajado como es Mariana Treviño que me parece maravillosa al igual que Ilse Salas, Erik Elías es un tipazo, es una maravilla aprender de actores muy talentosos y el mayor retro  fue hacer un personaje por primera vez en mi carrera que es gay, es una experiencia muy bonita,  me dio un poco de susto  pero cuando supe quién era el actor con el que me iba a tomar me  sentí tranquilo”.

-¿Qué tan complicado fue terminar las grabaciones de la serie en medio de la pandemia?

“Fue un golpe inesperado porque estábamos  en grabaciones y  se veía venir, se paró todo porque nadie sabía, era impredecible y no nos despedimos con el susto de lo que estaba pasando, fue horrible dejar todo sin saber  qué pasará, momentos complicados de mucha angustia y no pudimos terminar pero finalmente lo logramos, logramos la meta y terminamos muy felices porque  vendrá la segunda temporada”.

-¿Cuál consideras la clave para el éxito de 10 días para enamorarnos?

“Que no es una novela tradicional y tratamos de hacerlo con la mejor calidad posible, los sets fueron maravillosos, el elenco y las actuaciones estuvieron geniales, es una historia fresca y tranquila creo que conectó porque no tiene violencia, es blanca y esas características son geniales por el momento  que estamos pasando”.

-¿Por qué decirle sí al género de  comedia?

“Siempre le voy a decir que sí a una historia que a mí me dé o me haga aprender algo,  que me  enseñe a ver las cosas desde otra perspectiva y la comedia es complicada porque te lo tienes que tomar en serio, es complicadísima, siempre me va a encantar lo que implique  un reto”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Mira no pienso mucho en eso, yo lo que quiero como actor es seguir trabajando, que  a mí me den algo me dejen crecer en algún sentido, no creo en el éxito porque en esta carrera es una montaña rusa, agradezco todas las oportunidades porque  de todo se aprende”.

-¿Qué sigue para ti próximamente?

“Poco a poco retomando producciones y ahí vamos en proceso de arrancar nuevos proyectos y eso toma un tiempo y estoy en proyectos de producir, estoy escribiendo una historia, tratando de moverme y de no quedarme quieto y aprovechar de la mejor manera posible”.

Previous post HUMBERTO BUSTO EL FICM & 20 AÑOS DE ‘AMORES PERROS’
Next post REGRESA A LOS 70’S CON LOS PANTALONES DE PANA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar