LIZY MARTÍNEZ SIN MIEDO AL ÉXITO

Carismática y con el talento a flor  de piel es como Lizy Martínez sigue conquistando con pasos firmes la televisión y los escenarios, hoy en día a podemos disfrutar de sus temas musicales en todas las plataformas digitales y verla en la televisión en una de las series más exitosas del momento: ‘Sin miedo a la verdad 3’. Sin lugar a dudas sigue los pasos hacia el éxito.

-Regresas a la televisión en una de las series de mayor éxito que es ‘Sin miedo a la verdad 3’, ¿qué nos puedes comentar sobre esto?

“Estoy muy agradecida por estar en esta serie porque para mí es algo  muy diferente a lo que había hecho siempre, hice algo más común, es un género muy distinto, las grabaciones son distintas y estoy muy emocionada por estar ahí”.  

-¿Qué nos puedes compartir sobre tu personaje?

“Se llama Lucy, es la particular del Presidente de la República y además de ser la  mano derecha se encarga de su hija que está muy grave en el hospital y la hija fallece y además de que el presiente tiene muchos enemigos tiene que tomar medidas drásticas,   ya después Lucy se integra al área secreta”.

-¿Qué fue lo que más disfrutaste de interpretar tu personaje?

“Toda la emoción que se  vive en las grabaciones que es mucha acción,  me tocaron escenas con  muchos efectos especiales, aprender a usar  armas,  todo el sistema de grabación en ese tipo de escenas que son más complicadas”.

-Como actriz ¿qué opinas de este nuevo cambio donde las  historias son más actuales y el contenido  más corto como las series?.

“Me da mucho gusto que las televisoras se pongan las pilas en relatar las historias más verídicas, en decir lo  que realmente está pasando en la sociedad y en el país,  de tratar temas que no eran fácil en la tele y ahora sí lo hacen  porque la gente se siente identificada, yo le apuesto mucho a este tipo de series y las generaciones nuevas es lo que quieren ver”.

-Además de ser actriz eres cantante, recientemente estrenaste y ya se encuentra en plataformas digitales ‘Después de ti’  ¿qué nos puedes compartir?

“Estoy muy feliz porque este álbum discográfico lo grabé desde el año pasado y ya había sacado mi sencillo y tuvimos que detenernos un poco por lo mismo de la serie y me da mucha emoción  retomarlo  con esta canción que es mi favorita, la  escribí al lado de dos grandes compositores,  es la primera balada, estoy  muy emocionada,  ya estrené en redes tratando de sacar el mejor provecho de estar en casa y espero que le vaya bien”.

-Eres compositora, ¿cuál es tu inspiración al momento de escribir?

“Creo que las situaciones que vaya viviendo yo misma como las que me va regalando la gente, sino de observar el mundo creo que algo que tenemos presente los artistas es observar todo el tiempo al alrededor de la sociedad”.

-Tu género es pop,  ¿te gustaría incursionar en otros géneros urbanos que actualmente tienen  mucha popularidad?

“Si me emocionaría mucho hacer algo, sobre todo si tuviera alguna participación con alguien más, me encanta escucharlo y bailarla; sin embargo, me gusta mucho la balada y esperemos que por ahí nos vaya bien”.

-¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

“Farruco, J Balvin, Maluma,  estaría padre algo con todos ellos”.

Menú
Cerrar