LA TV Y EL CONTROL DE ROCÍO VERDEJO

Siendo una de las series más exitosas en Netflix  ‘Control Z’ llega a su segunda entrega y la actriz Rocío Verdejo interpreta a ‘Nora’, mamá de Sofía (Ana Becerril) nos comparte todo sobre su personaje en esta nueva historia en donde tendrá un cambio radical en la relación con su hija.

-De estreno con la segunda temporada de ‘Control Z’, ¿qué nos puedes compartir de esta exitosa serie?

“Estamos muy contentos de que ya se estrene porque nos quedamos muy picados desde la primera temporada con qué iba a pasar”.

-Para esta segunda temporada, ¿qué nos puedes adelantar?

“Nada, en la primera temporada era el hacker ahora es el vengador y no puedo compartir más pero es una temporada que se va como agua y te engancha igual que la primera e igual de caótica igual que la primera, mi personaje lo van a ver más”.

-Como actriz, ¿qué reto te implica una segunda temporada?

“El reto como actriz y como producción fue haber grabado en plena pandemia, no teníamos idea de cómo levantar el proyecto  y tener esa duda de saber si nos contagiábamos qué iba a pasar,  fue esto el mayor de los retos para grabar esta segunda temporada”.

-A las personas que se sienten identificadas con tu personaje, ¿qué consejo les puedes dar?

“Que tenemos que cuidar más a nuestros hijos, no podemos tener el control absoluto de lo que ven y suben a sus redes, sí educarlos a que  tengan cuidado y a que no con toda la gente que chatean la conocen y es gente real, igual ya me salí del contexto si  las redes sociales pueden ser un gran beneficio para todos pero también es un arma  que puede salir muy cara pero a los padres nos toca educar a nuestros hijos sobre lo que consumen y de no creérsela toda”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de darle vida a tu personaje?

“Disfruto mucho a mi compañero Rodrigo Cachero, estudiamos juntos en la carrera y es como un hermano, a Valeria la disfruto muchísimo y es una actriz que está empezando entre comillas su carrera y que respeto mucho y les aprendo a todos los chavos de control Z, sí son unos actores bastantes  entregados y disfruto mucho porque esta lleno de risas, de respeto y cariño, por todos lados  dentro y fuera del set son puras cosas positivas las que te puedo decir”.

-¿Qué opinas de las plataformas digitales?

“Es una gran oportunidad tanto para actores como para  espectadores de tener más contenido, creo que me considero una actriz muy privilegiada de este año de poder estrenar tres proyectos en distintas plataformas y eso hasta hace unos años no existía porque solo era Tv Azteca y Televisa y ahora es una gran oportunidad para todos”.

¿Cómo definirías el momento profesional que hoy estas viviendo?

“Muy privilegiada porque en plena pandemia me tocó trabajar y de poder  estrenar en menos de tres meses tres proyectos”.

-¿Qué nos puedes compartir de los dos proyectos que estás próxima a estrenar?

“Matando cabos se estrena en Amazon, es una película que tanto el espectador como nosotros  llevamos esperándola, hace dos años la filmamos y es de los proyectos que más me  pueden emocionar, tengo otro en octubre que es por HBO Max que no puedo decir, estoy agradecida y contenta”. 

Fotografía: Karla Bocanegra @_kbocanegra
MUAH: Maria Hoyos @mariahoyos.mua

Menú
Cerrar