JAVIER LUNA Y SU HISTORIA SIN FRONTERA

A su corta edad el talentoso y carismático Javier Luna ha ido formando una solida carrera conquistando la pantalla y los escenarios. ‘Sí me das tu amor’ es su próximo sencillo con el que asegura conquistará el verano y pondrá a bailar a todos lo que lo escuchen, además en su faceta como actor nos cautivará en la pantalla  con ‘Mistfit ‘que se estrenará en todos los cines de Latinoamérica.

-Estás por estrenar  ‘Si me das tu amor’, ¿qué nos puedes comentar de este sencillo?

“Es una canción divertidísima, es una mezcla de hip hop, barra y reggaetón podría decirse, y es una canción súper para este  verano, tiene como un tip muy bueno  para mover las caderas, estoy seguro que les va a gustar mucho y la van a disfrutar tanto como yo”.

-En esta pandemia escribiste una canción muy especial para ti que también estrenarás próximamente…

“Es una canción más personal que escribí hace poco en medio de la pandemia y se llama ‘solo soy yo’ en guitarra, abra gente que se sentirá  identificada con ella y este mes o a principios de julio sacaré un dueto con un artista de Los Angeles que es un tropical house que también la podrán bailar”.

-En tu faceta como actor te veremos próximamente de estreno en cine con la cinta ‘Mistfit’, ¿cómo te sientes y que nos pueden contar de tu personaje Justin?

“Es el chico popular de la escuela, soy de los malos  de la historia a los que parece que todo les sale bien hasta que llega  Julia a la escuela y sus planes les sale mal”.

-¿La cinta  se estrenará en plataforma o en salas de cine?

“Se estrena en cines en de todo Latinoamérica en septiembre u octubre”.

-¿Qué tanto tiene en común Javier Luna con su personaje ‘Justin’?

“Muchas cosas en común,  a los dos les encanta el  fútbol, son bastantes risueños, a mí no me salen tan bien las cosas como a Justin, puedo decirte que tenemos la  escancia muy parecida”.

-¿Qué le dirías a los chavos que están viviendo esa situación difícil en la escuela como es la historia de la película?

“El tema del bullying es complicado respecto a que se forman grupitos y el sentir que no encajas en ninguno, es un tema bastante complicado ahora con las redes sociales,  yo les diría  que todo mejora con el tiempo la verdad, nada es tan importante como parece y que sigan sus propias  pasiones y que lo que la gente piense no es lo que importa”.

-¿Qué más  viene para ti próximamente como actor?

“Es una película que se llama ‘God & Salsa’,  la voy a grabar aquí en Los Ángeles,  es un adolescente que sus padres se acaban de divorciar  y  tiene de estos problemas con sustancias y empieza a ir a terapia para pasar esta mala etapa”.

Menú
Cerrar