IVÁN ARAGÓN TIENE EL CONTROL

Después de conquistar el teatro, cine y ahora la televisión, mostrando su indiscutible talento e interpretando a un personaje completamente diferente de lo que  ha realizado es como Iván Aragón estrena Control Z, una serie que  sin lugar a dudas sacará a la luz tu más pequeño e incluso el más vergonzoso y cruel secreto.  

-‘Control Z’ de estreno en Netflix, ¿qué nos puedes contar sobre esta serie?

“Es una serie que tiene la temática del ciberbullying ,  tiene un hacker que se mete en los teléfonos de la escuela y genera exposición de temas críticos  como la identidad de género”.   

-¿En qué o quiénes te inspiraste para tu personaje?

“En mi  día a día,  observo detalles de la gente en la calle, en tele o internet, no tuve una sola persona sino más bien de personas bastantes ignorantes y con actitudes violentas, esa fue mi referencia con gente así que me pude topar en mi vida”.

-¿Cuál fue el principal reto al que te enfrentaste como actor?

“Yo creo que al final dejar de grabar con ese equipo de trabajo tan importante que fue  una especie de familia, todos nos volvimos muy cercanos, terminar el proyecto fue complicado para todos,  hay muchos sentimientos”.

-¿En qué momento de tu carrera  llega este proyecto?

“Acababa de terminar un proyecto que se estrena este año y justo coincidió que estaba en más al mismo tiempo,  estuve haciendo control Z y una película, venía de protagonizar otra película y sentí que agarré una bolita de nieve que fue creciendo”.

-¿Por qué no podemos perdernos ‘Control Z’?

“Vale la pena verla porque hace mucho énfasis sobre este tema de identidad sexual,  tocado desde un punto bastante interesante ; no es aleccionador o gris, tiene una producción iincreíble, el director  es Alejandro Lozano,  no siempre pasa que te guste ver el proyecto que estás haciendo y aquí me pasó, ya tuvimos  la oportunidad  de conocerlo en privado dos capítulos”.  

¿Qué fue lo que te enganchó de la historia para que decidieras ser parte de ‘Control Z’?

“La postura que siempre tuvo la producción y directores, desde el principio estas personas estuvieron bien paradas desde el lugar en que este proyecto tiene que tocar esas fibras de las que estaba hablando  anteriormente y seguir arrastrando el trasfondo social y eso a mí de inmediato me cautivó”.  

-Como actor, ¿por qué decirle sí a todas estas propuestas en  plataformas digitales?

“Porque probablemente sería que mucha gente me vea y ahorita hay más personas que ve  más plataforma que  cable en más de ciento cincuenta países,   considero que es una muy buena oportunidad y hay que tomarla”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Es raro porque no puedo separarlo del momento global que estamos viviendo de la pandemia,  valoro,  agradezco  el trabajar con gente muy importante,  el poder estar en un proyecto como ‘El Chapo’,  trabajar en la película ‘El jardín’ con gente pesadísima,  entre otras cosas”.   

Menú
Cerrar