GLORIA TREVI VUELVE AL SHOW ‘IN DA HOUSE’

‘La Trevi’ siempre es SHOW y ahora vuelve al escenario versión streaming con ‘Gloria in da house’ , será el próximo 27 de febrero la gran noche cargada de energía y diversión con un recorrido a través de sus más grandes éxitos… llegó la hora de cantar y bailar al ritmo de ‘La diosa de la noche’.

 -¿Cuáles son las expectativas que tiene Gloria Trevi de realizar un concierto online?

“Yo misma estoy nerviosa, emocionada, muy sensible porque nunca me he presentado sin sentir al público físicamente, sin embargo este ‘Gloria in da house’; siento que voy a estar en tu casa, en un lugar muy íntimo y eso de repente me puede poner más atrevida en algunos momentos o incluso sensible, quiero hacer algo muy especial para ustedes, y de repente me cayó el 20 y espero que disfruten de las sorpresas”.

-¿Qué sentimiento te deja el poder rencontrarte con el público a pesar de  que la pandemia por este medio?

“Me deja un sentimiento de emoción, de nostalgia que me va a llevar a cantar algunas canciones de las viejitas que no he cantado hace tiempo y también de las actuales; ya quiero verlos, ya quiero que nos juntemos y sentir el grito y energía y todo”.

-¿Qué sorpresas nos esperan para consentir a  todos sus fans?

“Son sorpresas, no es voy a decir obvio”.

-Después de este show qué viene para Gloria Trevi en lo musical, ¿abra más shows como este?

“Vienen muchas cosas, ahorita me estoy preparando para ‘Premios Lo Nuestro´’,   me van a reconocer mi trayectoria y es bonito, muy pronto les voy anunciar porque estoy por firmar un contrato muy importante para mí y que emocionalmente es importante, saldrá la video serie de mi vida, realmente en una película es imposible, tendría que ser como ‘El señor de los anillos’ pero triplicado, mucha historia, momentos que he vivido y ahora si les voy a poder contar cuando empecé a realizar mis sueños  y cuando se convirtieron en pesadilla, y sobre todo cómo te levantas”. 

-Después de tantos éxitos, ¿te resultó difícil  la selección de canciones para este streaming?

“Sí, porque tengo que agradecer a la gente los éxitos, justo también acaba de salir al aire mi DVD del concierto de ‘Diosa de la noche’ y yo quería presentarles  aunque  fuera ‘Diosa de la noche’ algo nuevo o diferente, sí fue difícil decir ésta en esta ocasión no va y ésta sí va, fue difícil pero bonito porque lleva a un camino de emociones y creo que les va a gustar a todos”.

-Eres un ícono mundial, ¿cómo ha sido el proceso para adaptarse en esta nueva normalidad? ¿te sientes lista para dar un show sin público?

“Me siento nerviosa pero nunca me he parado en un escenario sin sentir esos nervios, me dan emoción, sentimientos, lista no me siento nunca porque soy perfeccionista, porque todo el tiempo siento que lo puedo hacer mejor y me siento agradecida por poder realizar este streaming”.

-¿Cuál consideras que es el factor diferenciador en tu concierto, en cuestión de los que se han hecho  desde el inicio del confinamiento?

“No lo sé, no he tratado de ver los streaming de  mis compañeros, creo que cuando pase ya los veré todos, lo hago para no influenciarme y no quiero parecer copiona, es algo que no me gusta, prefiero bailar suelta y no limitarme por nada, todo lo que voy hacer porque sale de mi cabeza, corazón y emociones”. 

-Ante el premio Lo nuestro por tu trayectoria, ¿qué canción le dedicas a este premio?

“Sería feliz cantando ‘Ábranse perras’ porque es divertida, siempre se asustan con esa rola, qué tiene de malo decirle ‘perras’,  las perritas son muy bonitas yo tengo tres en mi casa, conmigo son 4, a mí me encanta decirlo”.

-¿Cuáles son los proyectos de Gloria  para este  2021?

“Sacar música nueva, nuevos videos, mantenerme activa en la cuestión de las gomitas y otros productos para el cabello, con mi tienda sacando diseños nuevos, creo que conciertos más avanzado el año,  conciertos muy padres, hasta  programas, gracias a Dios cuando se abran las fronteras y encontrarme con ustedes en Chile, Colombia, Argentina,  España  de una manera directa”.

-¿Tendrás meet and greet?

“No creo que sea adecuado ni correcto,  no lo van a ver porque los míos son de abrazo, de beso, de llorar, son abrazos rompe costillas, a mis fans les gusta decirme escúpeme a mí, no creo que sea seguro  y no por mí sino por la gente, yo sé que esos abrazos y besos regresarán pronto”.

-Sobre tu video serie, ¿veremos alguna participación de Gloria?

“Todo será una participación mía, estoy súper entregada y sobre todo no  pretendo que mí serie sea que yo salga como una persona que no cometió ningún error, quiero que se comparta no mi verdad sino la verdad”.

Menú
Cerrar