‘FUEGO ARDIENTE’: AMBICIOSO PROYECTO TELENOVELERO

Llega a la pantalla ‘Fuego Ardiente’ el ambicioso proyecto telenovelero del productor Carlos Moreno Laguillo de la mano de  Martha Carrillo y  Cristina Carrillo como escritoras. Marcando el regreso de Kuno Becker al mundo televisivo, cuenta también con la participación de Mariana Torres, Carlos Ferro , Claudia Martin, José María de Tavira y Claudia Ramírez en el elenco. 

La trama transcurre  en una finca donde se produce aceite de oliva para una de las empresas más importantes del país, donde también se esconde la actividad ilícita de falsificación de billetes.  Es ahí donde empieza la historia de amor , lucha de poder  y promesas pendientes que engancha de principio a fin .

Carlos Moreno: “Afortunadamente no fui la primer producción que empezó con este reto en la grabación ya la empresa ha marcado los protocolos muy estrictos, estoy agradecido con todo el staff”.

Kuno Becker: ‘Me la paso muy bien haciéndole la vida imposible a todos, estoy muy agradecido con nuestro jefe Carlos Moreno, con todo el equipo y con regresar a Televisa con un villano, me divierto como perro siendo villano, tienen todos una vibra grandísima, les aprendo todos los días y espero que sea un gran éxito”.

Mariana Torre: ” A diferencia de otros papeles que he hecho en otras novelas Alexa es una mujer madura que cree en la equidad de género y que ya no está dispuesta a sacrificar su paz a cuesta de nada, está en un matrimonio complicado y se enamora de un imposible pero vale la pena vivirlo y tendrá mucha complejidad”.

Claudia Ramírez: “Mi personaje va a darle un lugar más digno a las mujeres en cualquiera de sus etapas porque vivimos en una sociedad con tantos prejuicios que hay que romperlos desde un lugar mucho más actual y defender muchos temas que se tocan en la novela desde mi relación con alguien más joven hasta lo que pasa a las otras mujeres y hay que dignificarnos como género”.

Carlos Ferro: “Soy una persona que abraza mucho y constantemente estoy en contacto pero ahora me costó mucho tener distancia con mis compañeros y ya me han regañado pero lo intento y nos toca cuidarnos mucho”.

Claudia Martín: “Mi personaje puede parecer un poco superficial un poco egocéntrica pero con el paso del tiempo vamos viendo que abre sus sentimientos y se empieza a relacionar mejor con la familia, la evolución que va a vivir a lo largo de la historia y será muy linda para que todas las chavas lo vean no está mal abrir el corazón y eso será lo más bonito y el mensaje que puede dar Martina”.

Menú
Cerrar