Emocionada por el estreno de La Doña 2,  Fernanda Borches dijo estar en uno de los momentos más importantes de su vida al  iniciar con el pie derecho este año con  una de  las series más importantes de habla hispana; asimismo, aseguró ‘que es un proyecto con muy buen elenco, una historia  compleja, novedosa y abordada de una manera inteligente y es  el tipo de historias que mantienen al espectador ‘al filo’”.

-¿Inicias el año  con ‘La doña 2’, tu primer proyecto en Telemundo, ¿cómo te sientes con ello?

“Es la primera vez que trabajo para Telemundo,  es como un público y una audiencia nueva y está padre, me siento muy  honrada  de que me hayan elegido porque finalmente  es un medio de comunicación muy grande entonces  me gusta porque el  proyecto es muy ambicioso  y  es  dirigido a un púbico hispano”.  

-Sobre tu personaje Fátima, ¿qué nos puedes compartir?

“Es que la historia de verdad puede atrapar mucho al público y  mi personaje  se llama Fátima y es la esposa de un policía que combate al crímen organizado que en este caso persigue a una pandilla que se dedica  al tráfico de personas,  son temas muy duros muy actuales,  tratados desde un lugar de ficción, mi personaje  fue un gran desafío”.

-¿Qué tan complicado es interpretar temas tan fuertes y actuales?

“No he visto  todo bien pero desde el  momento en que lo estábamos grabando fue tratado con un gran ritmo, respeto, todos muy bien preparados y siento que va a ser un proyecto  que va atrapar mucho al público”.

-Como actriz, ¿cuál fue el principal reto?

“El tiempo porque no hay para abordar cada escena  y hacer un trabajo para algo fino.  A mi personaje le ocurre algo muy doloroso  y es raro cuando tienes que grabar escenas cuando estas en una continuidad de días”.  

-¿Cómo te  preparaste para tu personaje?

“A mí me han tocado varios personajes en la ficción que han pasado por un proceso de duelo,  me sirvió para muchos trabajos que he hecho parecidos y me sirvió  mucho,  lo único nuevo es eso de ser la esposa de un policía,  tienen como un punto en donde se tiene que adaptar que el  esposo sale por esa puerta en la mañana  y puede ser que no regrese nunca más”.

-Si pudieras darle algún consejo a tu personaje, ¿cuál sería?

“Le daría como consejo que no dejara de lado su parte profesional, eso por un lado y que no se enamoren de un policía (risas),  siento que las decisiones que tomó mi personaje a lo largo de la historia  han sido muy atinadas y acertadas, creo que los cons-ejos me los tiene que dar mi personaje a mí”.

¿Por qué la gente no se debe de perder ‘La doña 2’’?

“Porque es un proyecto que tiene muy buen elenco, una historia  compleja, novedosa, y está abordada de una manera inteligente y es  el tipo de historias que mantiene al espectador al filo  y quieres ver el siguiente capítulo y es el tipo de proyectos que te deja prendido en cada momento”.

Previous post ¿LISTOS PARA LA AVENTURA?
Next post ANTOJOS DEL MAR A LA MEXICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar