ESMERALDA PIMENTEL PRESENTA MONÓLOGO QUE VA DE LA COMEDIA A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN SOBRE LA FEMINIDAD

Con ‘Los Vuelos Solitarios’, Esmeralda Pimentel regresa al teatro bajo la dirección de Adrián Vázquez,  la puesta en escena  nace durante el confinamiento para divertir al público a partir de un texto sarcástico y lleno de humor negro.

 Reactivando la cultura y el teatro, México Magnífico Entertainment y  Here Comes the Sun, presentan el próximo sábado 17 de octubre la puesta teatral Los Vueos solitarios, que tiene una única función via streaming a las 19.00hrs. en la plataforma de la Teatreria de la Ciudad de México.

 Esmeralda Pimentel es la encargada de agasajarnos en escena con un emotivo y divertido monólogo que cuenta la historia de Silvestre, quien despierta tirada en medio de una marcha. A partir de ese momento, se recorren diferentes historias y sentimientos aderezados de humor negro de la vida de la protagonista, quien no encuentra su lugar en el mundo. Una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor en un relato íntimo que revela las batallas de la protagonista en un time line desde niña hasta su madurez confrontándose al decidir cuál es la historia que quiere tener.

Menú
Cerrar