Su travesía por el mundo ficticio ha sido multifacética y muy acertada,  a pasos hasta cierto punto agigantados pero muy firmes ha construido su ya sólida trayectoria con la cual ya ha ido dejando huella en el cada vez más interesante mundo seriéfilo, ahora Diana Bovio es parte de ‘De brutas, nada’ e imparablemente, va por mucho más.

– ‘De brutas nada’, ¿qué nos puedes compartir sobre la serie y tu personaje?

“Es una comedia súper feminista y divertida, es un papel que disfruté muchísimo hacer, la historia va de Cristina que es el personaje de Tessa Ia quien es mi hermana chiquita,  está a punto de casarse y su novio la decepciona  y decide mejor no hacerlo,  es un historia  de amor en sus distintos niveles como fraternal y  muy romántica”.

-¿Qué te enganchó de ella por lo cual decidiste ser parte?

“Me gustó mucho el personaje de Graciela, es una mujer que por la sociedad y la familia se dejó llevar por las decisiones de vida de los demás y no por  lo que ella quería,  se me hizo súper  interesante la historia y aparte de saber que tenía un elenco increíble, es un proyecto que  me dejó mucho aprendizaje y disfruté mucho hacer”.

-¿Cuáles fueron los principales desafíos?

“Es la primera serie en la que trabajé fuera de México, se grabó en Colombia  en su mayor parte, era irme a vivir a una ciudad que yo no conocía como Bogotá,  y adaptarse a esa vida como solitaria, el estar trabajando allá,  fue una etapa difícil porque estuve fuera de mi casa, de amigos y familia y ese fue el principal reto lo demás fue pura gozadora”.

-¿Habrá una segunda temporada?

“No sé si pueda aún decir algo, pero ojalá que la gente disfrute mucho esta primera temporada y se quede con ganas de más”.

-¿Por qué como actriz para ti es impórtate esta nueva era de historias actuales con las que a audiencia se puede identificar?

“Creo que es importante porque del cine, la tele refleja la realidad y por muchos años mantuvimos a la mujer como en un dibujo, en una representación específica de lo que se quería contar,  ahora es importante contar que somos seres complejos”.

-¿Por qué decirle sí al género de la comedia?

“A mí me encanta mi trabajo, ya sea comedia, horror, drama y la verdad es que soy muy fan de mi trabajo y la comedia es  un género en el que estoy muy agosto porque he trabajado con gente muy talentosa y de la  que he aprendido mucho”.

-¿Cómo describirías le momento profesional que estás viviendo?

“Finalmente creo que estoy viviendo el principio de la mejor etapa de mi vida, creo que va llegando mucho de lo que  sembré, siento una plenitud profesional y emocional que creo que van de la mano con los años de vida, creo que estoy en el principio de una de  las mejores etapas de mi vida”.

-¿En qué escenario te imaginas próximamente?

“Me quiero imaginar trabajando, me urge,  me imagino regresando al set, me imagino  trabajar en otro países,  me encantaría trabajar en España, Argentina o Estados Unidos y haciendo cosas distintas no solo en comedia”.

-¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha brindado tu carrera?

“Cumplir mi sueños de cuando era chiquita, creo que es una carrera que cuando estás bien chavito sientes que es algo  inalcanzable, que es imposible y creo que lo que más  me ha dejado mi carrera es la satisfacción de pensar que los sueños si se cumplen”.

Previous post ‘MINI FRENCH, LA NUEVA MANICURA QUE TE VA A ENAMORAR
Next post ¿QUÉ TE HACE SENTIR LA MÚSICA? FIMM INAUGURA EXPO EN ANDADOR NIGROMANTE
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar