Buscando nuevos retos, enamorada de su profesión  y disfrutando la etapa de crecimiento de la que goza hoy en día es como Estefanía Hinojosa nos dice que ‘Como tú no hay dos’, su más reciente proyecto en la televisión en donde le da vida a Fabiana,   una mujer actual que lucha por sus sueños, que no se detiene por las dificultades que se le presentan..

-Regresas a la televisión, ahora en ‘Como tú no hay dos’, ¿qué nos puedes platicar al respeto?

“Es una maravilla, la verdad es que el público nos recibió muy bien en sus casas, para nosotros es una fortuna que así haya sido, de hecho se ha mantenido en gran lugar a partir del estreno”.

-¿Qué fue lo que te enganchó de la historia para que decidieras ser parte de este proyecto?

“Realmente es una historia muy rosa, para toda la familia y eso fue lo que me gustó, el poder hacer un personaje que no tiene nada de violencia, tiene valores lindos como es la amistad,  lealtad y esas cosas son lo que yo rescato lo que a mí me gustó de este proyecto que cada uno de los personajes tiene de su propia e historia ciertos valores”.

-Tu personaje Fabiana se robó el corazón de los espectadores, ¿qué nos puedes platicar de ella?

“Quería interpretar a una mujer de la cual todo mundo se pudiera encontrar, no es la protagonista que vive en las nubes, más bien es  una mujer que la conocen, que puedes ser tú o se encuentra en cualquier lugar, eso es lo que quiero trabajar como actriz, un personaje muy tierra, así la hicimos con  mi director, se puede cansar por cosas que le pegan pero no se da por vencida,  es lo que más me gusta de Fabiana”.

-¿Qué es lo que más disfrutas de interpretar a Fabiana?

“Creo que disfruto muchas cosas,  el hecho de su nobleza,  su ímpetu, a pesar de que tiene muchas limitaciones como económicas y emocionales o no le salen como ella quisiera ella sigue haciendo sus propios proyectos que los lleva adelante”.

-¿Imaginaste el impacto que tendría tu personaje?

“Trabajo desde el amor a lo que hago y creo que ese es el fruto de lo que amo hacer, el hecho de que la gente se  sienta conmovida  y que se sientan empáticos con ella”.

-¿Si pudieras darle un consejo a Fabiana cuál sería?

“Sería que no cambie, no permitas que el mundo de contamine”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Como crecimiento en todos los aspectos  y creo que va a seguir un tiempo más, ojalá mucho”.

-¿Por qué la gente no puede perderse ‘Como tú no hay dos?

“Creo que no se la deben de perder porque es una historia para compartir en familia para sentir ternura por ciertos persones que les  saque un poco de carcajadas al menos  ser un espacio de entretenimiento”.

.

.

.

Por: Diana Salazar / Fotos: Cortesía

Previous post DEMUESTRAN POR QUÉ SON LOS REYES DEL REGAETTON
Next post VERSACE, MICHAEL KORS Y JIMMY CHOO SE UNEN CONTRA EL COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar