CÉSAR D’ LA TORRE, CAMBIANDO EL RUMBO DEL CINE

¿A quién no le gustaria viajar en el tiempo? Muchos hemos soñado con tener el poder para cambiar alguna cosa del pasado pero, ¿qué pasa cuando transformar el rumbo de la historia de la humanidad y aniquilar a un personaje primordial es la misión?

Después de un tour festivalero y su estreno breve en pantallas de cine en Estados Unidos, llega a plataformas digitales ‘Assassin 33 AD’,  una historia de ciencia ficción en donde el principal objetivo es aniquilar a Jesús de Nazareth para cambiar el rumbo de la historia de la humanidad.

César D`la Torre le da vida a uno de los científicos creadores de la máquina del tiempo que trata de evitar que los terroristas logren su cometido: “el invento cae en  manos equivocadas, usan esa herramienta para tratar  de matar a un personaje histórico del pasado y a nosotros nos secuestran, logramos escapar, viajamos a través del tiempo para impedir que cambien la historia”, comentó.

“Fue filmada en gran parte de Estados Unidos, esta película ha sido nominada en varios festivales de cine sobre todo por su guion”, dijo.

Asimismo el actor de origen venezolano nos comparte cuál fue el principal motivo por el cual aceptó ser parte de este proyecto, “nunca había visto una historia interesante que involucrara a Jesucristo, que tuviera ciencia ficción, que tocara el tema de viajar a través del tiempo, es una mezcla  muy particular y me pareció interesante una película de este tipo. Fue una experiencia grandiosa”,  afirmó.  

César  nos comparte que de las cosas que más disfrutó  del rodaje fue compartir escena con el personaje de Jesús interpretado por el actor Jason Castro, “el poder hablar con Jesús  fue algo que me movió un poco por dentro, fue algo bonito que sentí y me gustó mucho esa experiencia”, adjuntó.  

‘Assassin 33 AD’  interrumpió su paso en la cartelera estadounidense durante los primeros días, “esta película estaba en cines antes de que saliera en plataformas en Estados Unidos y justo por el coronavirus la sacaron de cartelera, como actor  creo que  toda película se ve mucho mejor en el pantalla pero es un buen momento para poderla  disfrutar tranquilamente en casa”, exclamó.

Menú
Cerrar