SERIES, PELÍCULAS, ACCIÓN Y PASIÓN… ELLA, BEGOÑA NARVAEZ

Después de conquistar la pantalla chica en ‘Cuarenta y veinte’,  ‘Cita a ciegas’ y ‘Rosario tijeras 3’ llega al séptimo arte con carisma, talento y una sonrisa que impacta. Begoña Narváez acepta el reto y  se une al tradicional y mexicano ‘Guadalupe  reyes’.

-Estas de estreno en cine con ‘Guadalupe reyes’ ¿qué nos puedes compartir de tu nueva película?

“Es una película muy padre, con una temática muy mexicana,  son dos amigos de la infancia que es Juan Pablo Medina y Martín Altomaro, yo hago a la esposa de Martin, y es una comedia muy buena, está muy adoc con esta temporada decembrina y creo que le va a gustar a la gente mucho”.

-Sobre tu personaje, ¿cómo te preparaste para él?

“Mi personaje se llama Jimena y soy la esposa de Martin, que es más joven que él, llevan una vida de flojera como monótona, él trabaja todo el tiempo y esta chava lo manda a la fregada porque quiere más y el género es comedia”.

¿Cuál fue tu experiencia en el rodaje?

“Fue magnífico,  tuvimos un gran director y fue como festivo grabar, la pasé muy bien  y espero que se refleje en la película”.

-Si pudieras darle un consejo a tu personaje,¡¿ cuál sería?

“Que se tome la vida más a la ligera”.

-¿Por qué no perdernos ‘Guadalupe reyes’ en su estreno´?

“Es una película en donde se van a divertir, se van a identificar todos los chavorucos, es una película totalmente de fiesta, de amistad, con un mensaje muy lindo y se van a reír muchísimo”.

-‘Cita a ciegas’ es un proyecto que  terminaste hace poco, ¿cuál fue tu experiencia?

“Fue padrísimo, no había trabajado en televisa desde hace mucho y fue como regresar  a donde empecé, fue un proyecto muy ligero,  el elenco muy afortunado y buena onda sobre todo nuestro productor Jorge Ortiz de Pinedo”.

-“Qué fue lo que  más disfrutaste de tu personaje?

“Que fue comedia familiar, últimamente he hecho mucha comedia y  me daba mucho chance de improvisar y de explorar y eso me encanta jugar con los textos y a tu personaje”.

-Actoralmente, que te exigió este proyecto a diferencia de otros que has realizado?

“Nos dieron tanta libertad creativa que se hizo una responsabilidad extra, esa aparte de nuestra chamba encontrar cada manera de hacer cada dialogo algo especial”.   

-Has estado últimamente actuando comedia, ¿Cuál crees que es la clave del éxito en este género?

“Es tomártela súper en serio, la comedia  parte de la tragedia, y todo se vuelve muy ligero,  hay que saber reírte de la desgracia es cuando más risa te dan las cosas”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo?

“Siempre querer más, yo por lo menos como actriz hay muchos géneros, muchos países y siempre  quiero explorar más, siempre he sido muy inquieta de aprender y buscar nuevas oportunidades porque la verdad es que todo proyecto en el que he trabajado es como un universo diferente y es muy rico para mí como actriz y  nunca me he sentido conforme después de doce años de carrera”.

-¿Que debe de tener un  personaje  para que decidas interpretarlo?

“Que un personaje no denigre a la  mujer, porque se me hace que ya es de una idea obsoleta, como actriz tengo como una responsabilidad social y me gustaría entretener y que la gente la pase bien y  quiero comunicar una onda actual de lo que las mujeres son hoy en día”.

-¿Cuál es tu opinión de las series que se han venid realizando en los últimos años que  proyectan  historias actuales?

“Estamos haciéndolo adecuadamente, la gente ya no tiene el tiempo de ver novelas que duraban antes años, la gente quiere estas  historias, estamos en un mundo muy inmediato y está padre que hagan las historias así y la televisión está evolucionando bien, ya puedes trabajar en dos televisoras diferentes, yo estuve en ‘Rosario tijeras 3’ y ahora en ‘Cita a ciegas’ y eso está padre para el actor y el espectador”.

-¿Prefieres hacer reír o hacer llorar en tus historias?

“Las dos,  no te podría decir, es padre entretener a la gente, es rico ver que se ríen y  que también conecten con una emoción profunda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar