ARANZA CARREIRO: DE LA AVENTURA AL DRAMA

Destacando por su versatilidad y talento Aranza  Carreiro sigue conquistando la pantalla, ahora podemos verla en ‘La muchacha que limpia’, serie donde interpreta un personaje completamente diferente  a lo que ha venido haciendo en su carrera y con el que busca ser portavoz de todas aquellas mujeres que como su personaje han sufrido algún tipo de acoso.

– ¿Qué nos puedes comentar de la serie  ‘La muchacha que limpia’?

“Por fin la estrenamos, es un proyecto donde la historia está muy bien hecha, tiene puntos muy importantes que lamentablemente  pasamos como sociedad, fue un reto para mí interpretar a ´Teresa’ pero estoy muy contenta de estar en esta producción, con un gran elenco, la gente va a estar muy interesada en este proyecto”.

-Sobre la historia y tu personaje, ¿qué fue específicamente lo que te enganchó  y por lo cual decidiste ser parte de ella?

“Desde que me hicieron el casting conecté con el personaje, me gustó mucho la historia y  todo”.

-Es un personaje completamente diferente a lo que hemos visto en tu carrera, ¿en qué o en quién te inspiraste para darle vida a Teresa?

“Me inspié en todas las mujeres que sentimos acoso, cuando simplemente no sabemos qué ropa ponernos antes de salir a la calle, por el peligro de ser acosadas, también me alimenté de casos de niñas que fueron  víctimas  en mí, en saber levantar la voz, el cuidarnos entre nosotras”.

-¿Qué consejo le puedes dar a las mujeres que se identifican con ‘Teresa’?

“Que no están solas, que hay que pedir ayuda, la vida a veces es dura, pone experiencias muy feas pero hay que salir adelante y tenemos que alzar la voz, ser valientes y no quedarnos calladas”.

-Es una gran historia con un gran elenco, ¿qué fue lo que más disfrutaste de las grabaciones?

“Fueron los ensayos, hicimos una buena amistad con mis compañeros, todo el proceso me gustó mucho, estábamos todos muy entregados, me siento muy agradecida  con el aprendizaje”.

-Como actriz, ¿por qué decirle que sí a este tipo de historias?

“Porque cuentas algo, porque te hace vibrar, te hace ponerte retos como actriz y como persona, conocer puntos de vista y entender y no juzgar. Y esta historia ‘La muchacha que limpia´ me la voy a llevar siempre, me deja mucho como actriz pero más como ser humano”.

-Hace unos días te vimos participando en un reality de competencia extrema, ¿cuál fue tu experiencia?

“Fue una locura, pero fue una experiencia que me cambió la vida, el hecho de valorar todas las cosas, de apreciar todo lo que tenemos, de no tener apegos fue algo que aprendí , también me divertí muchísimo, la gente me quiso mucho se identificó conmigo , algo increíble que me dejó mucha enseñanza.”

-Algún momento de los que hayas disfrutado, ¿cuál fue y qué no volverías a experimentar?

“Lo que más disfruté fueron las competencias, el llenarte de lodo y de arena,  estar en constante brinco, trabajar en equipo eso fue lo que más me gustó. Lo que no me gustaría volver a experimentar fue la falta de baño, no tener desodorante, el dormir en una tabla, no me gustaría volver a vivirlo”.

-Estabas fuera de tu zona de confort, ¿qué era lo que más extrañabas?

“Era el tomar café, también el tener mi espacio y a  mi familia“.

-Profesionalmente,  ¿como describirías el momento profesional que estas viviendo?

“Estoy sumamente agradecida y me siento fuerte, con ganas de seguir aprendiendo y que sigan las aventuras en mi vida”.

-Eres actriz y te dedicas a contar historias, como espectador ¿qué te gusta ver?

“Me gusta mucho la comedia romántica y  el drama”.

Menú
Cerrar