Alegre y muy necia, desfachatada y sin sufrir la fama, Ana de la Reguera llega a la pantalla convertida simplemente en ‘ANA’ , nueva entrega de Comedy Central y Amazon Prime Video al mundo seriéfilo.

Con un debate equitativo entre ficción y realidad, la bella y talentosa veracruzana que ya ha escrito también su propia historia en Hollywood ahora es parte de la nueva televisión protagoniza su primera comedia que sin llegar a ser una bioserie sí es demasiado empática y similar con su vida, dos mundos y la firme teoría de que para encontrarse, primero hay que perderse.

– ‘Ana’ estás convertida en serie, ¿qué nos puedes platicar de este nuevo proyecto?

“La serie se trata de una chava que lleva ocho años queriéndola hacer en Hollywood, se va de México para eso, tiene una carrera pero se va para poderla hacer y estaba a punto de acabarse sus ahorros , la gente la está olvidando en su país y esta es su gran esperanza, así empieza ‘Ana’”.

-¿Qué es lo que más  disfrutaste del personaje y del proyecto?

“Lo que más disfruté fue escribirla, raramente pensarían que fue actuar pero esta vez no fue así sino el momento creativo, llegaba extasiada de tanta creatividad, es un proceso que controlas más, un proceso más rico”.

-¿Qué consejo le daría Ana a ‘Ana’ ?

“El consejo sería realmente lo que hace en la serie, encontrarme a mí misma y empezar a entender  quién soy y no querer hacer todo y vivir todo y eso me gusta porque lo que viví me llevó a hacer ‘Ana’”.

Previous post EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA LANZA INICIATIVA “FICM PRESENTA EN LINEA”
Next post EL VERDE ALIADO PARA TU SALUD
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar