ALEJANDRO DE HOYOS Y EL RETO ‘MONARCA’

Alejandro de Hoyos, Monarca,

Aunque muchos piensan que las segundas partes no son buenas, la serie Monarca rompió la regla  y en su segunda temporada a pocos días del estreno confirmó por qué es de las historias más esperadas y exitosas en streaming. Alejandro de Hoyos forma parte de este imperio y con su talento actoral le ha robado  corazón a la audiencia al interpretar a Rodrigo Carranza.

-De estreno en la segunda temporada de la serie Monarca, ¿qué nos pues compartir?

“Muy feliz y orgulloso, es gratificante que la respuesta del público sea tan positiva, es una serie que tiene al espectador pegado a la pantalla”.

¿Qué retos implica una segunda parte?

“Estamos acostumbrados a pensar que las segundas partes no son buenas y esto era un reto para la serie, esta segunda temporada no le pide nada a la primera, es un reto retomar a mi personaje después de un tiempo de no hacerlo y marcar la madurez que tiene Rodrigo en la segunda temporada, nuestro director Fernando Rovzar nos hacía el trabajo mucho más sencillo”.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de interpretar tu personaje?

“Me encanta poder explorar todo lo que Rodrigo ofrece, es un chavo que se puede ver a veces merecedor de todo solo por apellidarse Carranza, es fácil enamorarse de lo que brilla pero por otro lado, no vemos que está en búsqueda de su lugar en la vida y familia, descubre que su lugar está en Grupo Monarca, pero también tiene su lado amoroso con su hermana y sus madres”.

-¿Cuál ha sido la experiencia de formar parte de esta exitosa serie?

“Pisar el set con ellos y convertirse en una pequeña escuela, son grandes amigos pero también grandes actores y el compartir escena con Juan Manuel, con Osvaldo, Rosa María, Fernanda, además de ser divertido es una muestra de porque están donde están y uno como joven actor les absorve lo que puede”.

¿Cuál es tu opinión sobre las plataformas digitales?

” Es maravilloso porque se crea mucho contenido y el público quiere ver cosas interesantes y nuevas, las plataformas han permitido que México se posicione como uno de los productores y las producciones mexicanas no le piden nada a las del extranjero, no le veo más que cosas positivas”.

-¿Cómo describirlas el momento profesional que estás viviendo ?

“Estoy en un momento de transformación porque la pandemia nos ha dado muchos cambios, he aprendido que es necesario detenernos a ver un momento y pensar en nosotros, yo tenía un buen rato de no parar u de estar en un proyecto tras otro, estoy en un momento en el que me interesa contar historias interesantes, abordar personajes que tengan carnita para explotar. Me siento afortunado de mi carrera y estoy convencido de que el resto de mi vida quiero combinar teatro, cine y TV porque me han dejado tantas cosas bonitas hasta el día de hoy”.

Previous post ALEJANDRA GUZMÁN NOS COMPARTE SU “LADO OBSCURO”
Next post LA NEGOCIADORA CAMBIA EL RUMBO DE LA TV
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar